Diálogo de besugos (XXV)

Conversación mantenida con la hija de una amiga mía de 4 años de edad [E] que estaba enfada porque sus padres no la llevaban al cine a ver una película de dibujos y yo [Mina]:

Mina: ¿Por qué estás enfadada?
E: Porque quiero ver la película del Ratoncito.
Mina: Pues te llevan otro día.
E: Que nooo, que yo quiero ahora.
Mina: Chiquilla ¿y por qué tanta prisa?.
E: Es que le están dando mucha ??escoba? en la tele.

5 Comments

  1. Bueno, yo de pequeña en vez de decir, que anunciaban la película en la tele, decía que la “nupciaban” muy triste era yo de pequeña :$
    Un saludo :)

  2. ¿De pequeña? :P

    Los niños son unos cachondos poniendole nombres a las cosas, una de mis sobrinas tiene un don especial para cmabiar palabras, ahora no caigo en ninguna, pero siempre dice lo que le sale de ahí…

    Saludos!

  3. De pequeña si ¬¬, que ahora no vocalice no significa nada xD, pero si se las palabras :P
    Un saludo!

  4. Lluvía yo creo que a todos de pequeños nos ha pasado lo mismo :-)
    Que yo recuerde en vez de decir Málaga solía decir Mágala…
    LLuvía yo tengo un compañero que es de un pueblo de Huelva y el otro día me dijo: “He jugado a la ruleta”, y yo entendí “He jugado a la goleta” :-). En este caso se junta su forma de hablar y mi oído que esta teniente :-)

    Chuano, a mis sobrinos les pasa a menudo lo mismo y yo me parto con ellos ;) Cuando solemos juntarnos la familia normalmente suelo terminar con ellos en otra habitación jugando. A veces te aportan muchas mas cosas que las personas mayores.

    saludetes.

  5. :)
    jaja tengo una amiga que su tio es mu bruto y le dijo…”Chacha, que “frondosa” te estas poniendo…!” Ivamos en biquini y se miró la ingle por si no se habia depilado… cuando caimos en la cuenta nos saltaban las lágrimas!!! ” Tio, FONDONA, se dice FONDONA!!!” Jajajaja

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑