¿Leyenda Urbana o Realidad?

¿Es cierto que si pongo una pila de petaca en el fondo de la taza del water cuando vaya a mear me pegaría un calambrazo en la pelona? ¿Les ocurría lo mismo a las mujeres en el código de barras?

16 comentarios

  1. Capitán Haddock

    Para quien estas maquinando la jugarreta.

  2. ente maligno que habita en mota

    yo creo que leyenda urbana, porque si por ejemplo te lames los dedos y tocas los bornes de la pila… no notas ningun calambre.

  3. witilongi

    Sí pero chupa los dos bornes a la vez verás qué risas te pasas.

  4. J.?beda

    El sentido común dice que es una leyenda, pero da mal rollito ponerse a contrastarlo…

  5. ente maligno que habita en mota

    bueno, se me ocurre una forma mas facil de contrastarlo xD
    pones un vasito de agua con una bombilla, y otro mas abajo con la pila. Deja caer un chorrito desde el de la bombilla al de la pila, y si se enciende …. pues… eso xD
    Aunque no se, me parece un expermiento un poco raro ^^U

  6. Alfredo

    …jaja, si haces el experimento con la bombilla, por favor, hazte fotos que será pa verlo!!!! Yo no lo creo, pero de todos modos, no seré yo quien lo pruebe…

  7. twentydur

    Si metes una pila en agua no destilada
    provocará un cortocircuito que acabará
    descargándola..

    Y aun así, aunque no se descargase, la
    electricidad preferirá el agua para ir del
    polo negativo al positivo que salir por el
    meado y atravesar al tío/tía.. Por una
    cuestión básica de resistencia..

    Y este ha sido mi comentario pedante del
    mes XD Lo siento no me pude resistir :p

  8. Yonfre

    Bueno, en cazadores de mitos probaron algo parecido. El pequeño detalle es que cambiaban una pequeña pila por una via de tren y luego por una cerca electrificada.

    El resultado fue que como el chorro no era continuo, no sufrieron descarga eléctrica alguna :)

  9. chaval

    Garrafa anda al baño, ponte una bombilla en la boca, una pila en un vaso y otra en el water y ponte a mear con un deo en el vaso, sacate una foto y si no te pasa na por ultimo la cambian por la del payaso de la esquina =0)

  10. PhyroX

    Yo creo que si pasaría, y ya no con una pila de petaca, una de las cuadraditas, que son más disimuladas… si es pegar la lengua y ya te da el susto, pegar el ciruelo tiene que ser… :s me da miedo xD

  11. twentydur

    Claro Phyrox, pero eso es porque la electricidad pasa por
    la lengua (saliva conductora), es el camino más facil para
    la corriente del polo negativo al positivo, cerrando el circuito.

    Si lo metes en el agua del water, el camino más corto es por
    el propio agua. No va a salir de allí por mucho que mees xD
    Y me apunto a lo que dice chaval ;)

  12. RuFo

    Tienes que probarlo… ¡ya está dicho!
    Y si no sientes nada, con una batería de coche… y así subiendo. ¡hasta que funcione!
    Nos vamos a echar unas risas… :p

  13. Jesus Of Suburbia

    pon la pila y echa un poco de sal de mesa, y veras que si da calabrasos!

  14. bliter

    mejor déjate de tonterías y envenénalo con polonio. Y luego ya probarás a electrocutarte tontamente ;)

  15. BayZip

    Yo creo que aquí la cuestión ya es que te pegue la descarga, sea como sea xD

    PD: por supuesto también me apunto a la propuesta de Chaval :-P

  16. Garrafa

    Esto que es un complú pa electrocutar al Garrafa, golfos que sois unos golfos.

© 2020 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑