Fiebre del sábado noche cañí

La banda sonora de la mítica película de Travolta fue doblada en postproducción, pero hemos conseguido recuperar la versión orginal y aquí podéis ver qué es lo que estaba bailando en realidad Tony Manero:

lKfjKg44-18

Visto en El Ventanuco

5 Comments

  1. Ais Quater, no me hagas estas cosas, que voy a tener a Chuano 4 meses cantando y bailando la canción y puede quedar muy…gracioso, pero al final cansino xDD
    Muy chulo el video, no sé de dónde sacais estas cosas ;)
    Un saludo :*

  2. Muy güeno, nos hemso reído una jartá…es que está bien bien hecho: el ritmo, el compás, los movimientos,…hasta la ropa de esa época.

    Y como dice Lluvia, vamos a tener la imágen y la musiquita metida en la cabeza toda la semaana…Mi carrro me lo robaron…es que en el fondo nos va la España Cañí…y ese peassso Manolo “Ejcobá” que quita el sentío…

  3. aunque no lo queramos,como dice Mike a todos nos van la España Cañi, el ejemplo este video con la del carro, pero quine no ha escuchado la del gran Fari del torito bravo…

  4. Es mussssso lo de este vídeo. Da igual verlo una que cien veces, te ríes igual la última que la primera. Tremendos los tacones de ellos.

  5. Buenisimo… y a mi que me recuerda cuando en la discoteca ponen la tipica canción de moda y todo el mundo se sabe el baile…

    Abajo la batuka, adelante mi carro!!

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑