“Dreamgirls”

Dreamgirl

Esta película es un musical estupendo (como ??Moulin Rouge?? o esa obra maestra de título ??Chicago?? ) inspirado en el grupo del sello Motown The Supremes, ha logrado 8 nominaciones al Oscar, pero no ha sido escogida en las codiciadas categorías de Mejor Película y Mejor Director. Cuenta con un buen reparto de actores Beyoncé junto a Eddie Murphy, Jamie Foxx, Dany Glover, y muchos más. Incluso hay una pequeña aparición (que a más de uno nos ha sorprendido) de un actor que seguro que muchos conocéis y que cuando tenía unos cuantos años menos nos hizo reír en muchas ocasiones, Steve Urkel, ¿os acordáis de él?.

La Beyoncé sale wapísima, que tiemble la Pataky :-).

El tupé de Eddie Murphy y sus movimientos de cadera son dignos de ver :-)

Como diría mi madre “en ella canta hasta el canario” :-). Las canciones son preciosas, de hecho 3 de ellas están nominadas “Listen”, “Love you I do” y “Patience”. Llama la atención la cantidad de vestidos y peinados (seguramente pelucas) que sacan las actrices principales.

También os váis a encontrar con dos momentos que yo voy a bautizar como “Momento Bisbal” (al principio, cuando ellas bailan con el traje naranja) y Momento yo amo a Laura (habría que ver si los actores que salen en estas escenas son los mismos del famoso vídeo :-) ).

No se si ha sido mi vista pero para mí que en alguna ocasión los micrófonos que salían parecían pistolas.

Si os gustan las películas de este género no dejéis de verla.

12 Comments

  1. He intentado ir a verla esta tarde, pero me he quedado sin entradas. Me encanta esa música y espero no perdérmela.

  2. Chiqui, seguro que vas a disfrutar ;). Y a ver si eres capaz de identificar los dos momentos de los que hablo en el post. Yo en cambio no he tenido problemas mi sala estaba casi vacía. ;)

  3. Merece la pena verla :)

  4. ¿Steve Urkel? Sólo por eso quiero verla… xD

    Esta semana me he quedado sin cine, a ver si aprovecho para la próxima, que habré acabado mis infernales exámenes (¡yuju!)

  5. Edleber, ¿qué tal fue ese exámen?, espero que hayas salido más contenta que la vez anterior. :)
    Pd: Si te drogas no hagas exámenes y tampoco uses katanas ;)

  6. Pues yo creo que éste me ha ido mejor ^^ No es para nota final, porque es anual, y eso se verá en junio. Pero depende de la nota que sacases y la del resto de la clase te pueden subir algo en la nota final

    Jo, si no pude tomarme mi “droga”, no había, sniff

    (¿Y espadas que no sean katanas?)

  7. Steve Urkel, sera una leyenda urbana pero tenia entendido que se había muerto de una sobredosis hace unos años.

  8. Haddock era él o un mellizo suyo :p, lo de su muerte creo que es también una leyenda urbana :-).

  9. ¿para que está la IMDB? efectivamente Mina tiene razón Jaleel White (aka Steve Urkel) no está muerto y aparece en la película Dreamgirls: http://www.imdb.com/name/nm0924918/

  10. Estoy de acuerdo contigo hemos torpeao a tope. Acabamos de echar por tierra una leyenda urbana mas.

  11. Bueno, yo no se como he llegado hasta aquí, pero ya que estoy comentaré algo.

    Steve Urkel, también conocido como Jaleel White, (aunque nadie le llama así, o mejor, como diría Urkel… no le llaman) estaba de comentarista en la nba, y por la breve aparición que hace en dreamgirls casi que se podría haber quedado en casa.

    A propósito, ¿quién es el que hace el papel de compositor?

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑