Perchero para pendientes

Perchero para pendientes

Este perchero lo he hecho (con ayuda de mi sobrina) con cosas que tenía en casa, una botella de vinagre, cable, cuerda,…Hace unos años hice las lamparitas y el otro día iba a tirar la botella de vinagre y decidí que era ideal para esto que tenía en mente desde hace tiempo.

Bueno pues aquí os dejo las instrucciones por si alguien se aburre y le da por hacer uno :-).

Instrucciones perchero para pendientes (En caso de no funcionar el enlace pulsar botón derecho del ratón y seleccionar la opción “Guardar enlace como…”)

26 Comments

  1. Jo, que envidía Mina, que ocurrencias tienes y que original eres y yo que soy más sosa que una mata de habas :_ Lo de los pendientes para mí no tiene mucha utilidad más que nada porque no uso, pero la lamparita está muy chula
    Un saludo

  2. Menuda idea, como diría mi abuela: eres más apañá que un jarrillo de lata.
    Saludos.

  3. Me has recordado a los posts de laceci…
    Esa tía es también una auténtica manitas, con lo torpe que yo soy… :s

  4. Que guapo Mina! Con PDF y todo para hacerlo, PROFESIONAL!

    Firmado, el asaltacunas

  5. Lluvía, pra mi en cambio si que tiene mucha utilidad, tengo pendientes para dar y regalar, me los hago yo misma. Hace unos años me dio por ahí y ahora tengo uno para cada día del año :-)))))

    Mira ahora que pienso si los que tienen esas reuniones de camisones rosas quieren algunos yo les hago unos a juego :-). Me alegra que te guste la lamparita ;)

    Arkasha muchas gracias :-). Por cierto, es la primera vez que oigo eso del “jarrillo de lata” :| ¿eso es bueno o es malo? ;)

    Rufo, me encantan las manualidades desde que era pequeña. Lo malo es la falta de tiempo. Recuerdo que cuando estaba en la EGB salió una colección de fascículos de manualidades, y mi hermano el mayor que en ese entonces acababa de empezar a trabajar, con sus primeros sueldos la pago. La tengo guardada como oro en paño. :)

    Otra cosa que solía hacer de pequeña era fabricarme mis juguetes: una botibota, una tejedora, un futbolín… ¡qué buenos tiempos! :)

    Por cierto, me gustaría ver el blog de laceci, ¿cuál es su dirección?

    Salu2

  6. Lluvia, para mi si es de utilidad, tengo pendientes para dar y regalar, que me hago yo misma. Hace unos años me dio por ahí y ahora tengo uno para cada día :-) . Mira estoy pensando en hacerles unos a juego con el camisón rosa que se ponen los chicos en la reuniones semanales ;)

    Arkasha, muchas gracias ;), es la primera vez que oigo lo del jarrillo de plata… :|¿eso es bueno o es malo? :p

    Rufo, me gustan las manualidades desde que era chiquita. La primera enciclopedía que tuve, me la compró mi hermano el mayor con sus primeros sueldos, cuando yo aun estaba en EGB. La tengo guardada como oro en paño. Solía fabricarme mis propios juguetes, ya que los Reyes no me traían todo lo que pedía *-) (una tejedora, una botibota, un futbolín…).
    Ahora el problema es el tiempo y el espacio en donde vivo :'(, pero vamos siempre que puedo me embarco en alguna de estas. El que suele disfrutar bastante con todo esto es mi padre que me suele ayudar, ese si que es un Manitas :).

    Por cierto ¿cual es la dirección del blog de laceci?

    Chuano, la reina de los pdf no iba a poner el documento en word :p
    Yo en una ocasión asalte una y me dieron un tortazo que no veas
    *-)
    (Aclaración: me metí en la cuna de mi sobrina, porque no quería dormir la siesta. Ella empezó con su manita a través de los barrotes a acariciarme la cara y a la vez retirarme el pelo, y entonces cuando menos me lo esperaba “catapun” :'( )

  7. Yo lo máximo que hago son pulseras y llaveros, eso si, los llaveros deben estar chulos porque la mayoría de la gente que es conocida, amigo o familia tiene uno xD
    Aunque también puede ser por pena..prefiero no pensarlo :$
    Un saludo!

  8. El de bricolaje es: http://bricologia.blogspot.com/
    Luego tiene el personal que quizás es el más conocido (busca laceci en google). Si pongo dos enlaces en el mismo comentario, “soy spameado”… :p

  9. Lluvía me encantaría ver esas pulseras y esos llaveros, y si puede ser el cómo los haces, ¿por qué no pones algún post?

    Porfa, porfa, porfa… :'( ;)

    Rufo muchas gracias :).

  10. Jaja, las pulseras no tienen mucho misterio, son con abaloríos y lo máximo que se hacer con ellos son florecitas (que a mi no me gustan) pero a mi compañera de trabajo y a mis amigas si que les gustan así que..
    El llavero si que tiene un poco más de miesterio, es con cuerdas de esas de plástico ahora se llaman scoobydoos o algo así, pero vamos, que son cuerdecitas de plástico. Pero la forma del llavero no es la tipica cuadrada, parece una espiral o algo así. Ya hare una, le hare una foto e intentaré explicarte en un post como se hace, seguramente con fotografías o dibujos, que se me da mejor que expresarme xD
    Un saludo :*

  11. Mina, me alegro no ser el único aslatacunas xD.

    Yo tenía varios llaveros de esos pero se me han roto y ya no me hace :(

  12. Oye, no me dejes como una siesa, que no lo soy, que si tu no me pides las cosas yo no las se (la mayoría) Tu pídeme lo que quieras que yo te lo hago (que mal suena esto)
    Un saludo!

  13. Pues para la proxima a ver si os animais y lo haceis en medio audiovisual y lo poneis en el youtube o similar. Eso quiza ayudara un poquito mas a quienes somos mas manazas …:$

  14. Eso me hace falta a mi jeje pero mucho mas grande debido a la cantidad de pendientes que tengo jejeje o que me los compro o me los regalan o yo misma me hago xD. Ytngo k meter todas las pulseras pendientes y colgantes en una caja que ya llene y aparte una bolsa k tambien tengo bastante llena jajajaja. Saludos!!:p

  15. Rufo, muchas gracias ;)
    Chuano, en casa del herrero cuchara de palo :-). Por cierto, ¿a tí también te pegan tortas? :-) . Y pide las cosas que Lluvía tendrá muchas cosas buenas pero no es Aramis Fuster :p

    Lluvia, no te deja como siesa y dudo que lo seas :-). Por favor no olvides poner un post con lo de la pulseras y los llaveros. :)

    Cristina, no creas que eso no ha pasado por mi mente :( , pero los medios con los que cuento ahora mismo son muy rudimentarios, :'( un móvil con una cámara muy mala. Pero vamos que quizás pronto me regalen una video cámara.

    Salu2 :)

  16. Mina, McGiver ha pasado a la historia… Y todo gracias a ti!!!XDDD.
    Estás hecha una maestra, eh!! jeje. Por cierto, a ver si me hago yo uno (aunque la verdad, sólo tengo un pendiente, en el cartílago de la oreja, así que no sé si merecerá la pena hacerme un “pendenchero” (mezcla de pendiente y perchero :p) teniendo sólo un pendiente…jeje
    Besos :)

  17. Catwoman, es cuestión de echarle un poco de imaginación seguro que te puedes hacer uno a tu medida :-). Yo tambien tengo cajas y cajas, pero siempre están los que te sueles poner más, y esos son los que voy a colgar en ese perchero ;)

    Lluvia y Chano sóis únicos :-)

  18. Mina, tranquila que Chuano y yo hemos decidido que este finde que viene él a Madrid me va a grabar haciendo un llavero y lo publicaremos en un post explicandolo vale? A ver que tal sale la explicación xD
    Un saludo :*

  19. Di que si Mina, si los metes en una caja ya no te los pones, a ver quien es el listo que por la mañana se pone a manipular cajas con cosas tan pequeñas como las roscas de los pendientes…

    Se lo pasaré a mis sobrinas a ver si lo hacen, y pongo fotos.

    un saludo!

  20. Biosbardo no te había visto 8-)
    Ja, ja, ja, ya mismo tengo mi propia serie en la TV la McMina, veras como suben las audiencias :p

    Un saludo :-).

  21. Chuano, yo lo hago :-)
    Los tengo metidos en cajas que tienen compartimentos y la verdad no me cuesta mucho encontrarlos. Lo que me cuesta más es guardarlos. Normalmente voy dejándolos esturreados por toda la casa, y cuando hago limpieza los devuelvo a su sitio :-)

  22. Pues yo debería hacer un perchero para bufandas, que tengo lo menos 20 (es que me gustan mucho :$) además que aquí hace mucho frío.. Y otro para los cinturones xD. Yo creo que serviría el mismo… Pero es que luego no encuentro la mitad de las bufandas que las tengo desperdigadas por toda la casa y el despacho. Voy a montar en el mercadillo un puesto de bufandas y mecheros xD
    Un saludo!

  23. Es genial el perchero :) Creo que a mis niñas les va a encantar, a ver si soy capaz de hacerlo, con ayuda de llas, claro ;) porque mi época de manualidades pasó, más que por manazas por falta de tiempo :^)

  24. Hola, uyy es muy bueno. Mi abuela (que era malagueña) lo decía cuando alguien era muy espabilado y sabía componerselas con cualquier cosa. Vaya, como decía biosbardos un “mcgyver” pero de los de por aquí.;)
    MI hermana lo va a probar porque yo, más que hacerlo, lo perpetraría con lo manazas que soy. Gracias por la idea. Un saludo.

  25. Trucha con la imaginación que tienes seguro que haces uno superchulo ;)
    La base puede ser cualquier botella que tengas u otro ojeto, si no tienes tapón puedes utilizar un corcho del vino. La botella puedes rellenarla de cualquier cosa sal mezclada con tiza de colores, chinillos, caramelos, habichuelas,…el alambre gordo creo que es de 4mm y el más fino de 2mm.

    Arkasha, dicen que las malagueñas son muy salerosas ;) , no sabéis cuanto me alegra saber que esta idea pueda servirle a alguien. Seguro que os va a salir requetebien. Ojalá puediera verlos cuando los terminéis…:)

  26. olaaaaaaaaaaaa soy raspucia y quiero hacer una perchero para pendientes peor no se como hacerlo porque no me han dado niguna pista!!!:s (a) :( :@ (n) :^) :L: :[

1 Pingback

  1. meneame.net

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑