Máquina musical

Alucinada me he quedado con este artefacto musical, la verdad es que ya le ha tenido que echar horas el inventor. Vean el vídeo a ver qué les parece…

1uxWVmlXCUk

5 Comments

  1. Que chulo! Y para coordinar todo eso, a donde tienen que ir las bolitas para que caigan bien y todo.. No ha tenido que echarle horas, le ha tenido que echar años. Madre mía..Lo que me hace pensar que cuanto tiempo libre tiene la gente…
    Un saludo

  2. Hace tiempo que ví el video. Es alucinante, pero es una animación por ordenador. Lo que no le quita mérito. Al revés, yo creo que todavía es más complicado…

  3. Este proyecto me entusiasmó… Ya conseguí los dos trabajos enteros de este grupo.
    Como hay confianza, me voy a permitir enlazar la entrada en la que hable de ello en su día: Animusic.

  4. Hombre, siento que no te haya gustado nuestro blog… (si has sido tu el que ha escrito ese comentario en nuestro chat). Esperemos que con el tiempo mejoremos y merezcamos ese 5º puesto, no?, solo llevamos 3 meses, así que aún hay tiempo para mejorar.

    Por otro lado, decirte que hace un par de días en la cafetería de la facultad, le comentaba a mis compañeros sobre tu blog, que me había gustado mucho, que se pasaran a ver alguna entrada, sinceramente, tu blog si se merece estar ahí, e incluso el primero, aunque lo igualaría al de “Chasky friki blog”.

    Bueno, muchos ánimos, cuenta con mi voto hoy, y aceptamos cualquier sujerencia por tu parte!!

    SALUDETES BLOGGEROS!! :p

  5. Vayeciyos acabo de entrar en tu blog y he visto el chat ese y he visto que un “troll” ha firmado con mi nombre (y url) un comentario . :| Puedo asegurarte de que no he sido yo. Además puedo decirte que tu blog está muy bien, variado y divertido.

    Ten cuidado con los “chats”, que al no tener el email o la IP del que escribe puede que tengas menos control de los trolls. Un saludo.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑