La actualidad vista por mí (II)

Aquí os cuento algunas de las noticias que hoy he visto en ??Qué? y que me han dejado boquiabierta:

  • ??Ya se recicla hasta la caca de elefante?
    ¡Qué fuerte! Se trata de que en una Factoría de Srilanka reciclan la mierda de elefante para convertirla en papel. ¿Os imagináis cómo puede oler ese papel?, no quiero ni pensar como apestaría al salir por la impresora ??¡calentito!?
  • ??Casting de pollos para una cadena de hamburgueserías?
    Jajajaja, lo que más me ha impactado ha sido uno de los requisitos imprescindibles y es que los pollos se sientan bien ante las cámaras y que tengan alguna habilidad, por ejemplo saber cantar. Y díganme ¿para que sirve este requisito tan imprescindible, si al final van a ser convertidos en hamburguesas?
  • ??El hotel más barato del mundo es de hormigón?
    ¡Menos mal que es el más barato!, su precio es la voluntad del cliente Sólo espero que no lo ubiquen en una pendiente, porque, al ser redondo, no sabemos donde puede ir a parar. Eso sí, como es pequeño, parece acogedor.
  • Bueno y la noticia, fuera de coña, que me ha gustado más y que hoy está en todos los periódicos es que Penélope Cruz es la primera española que opta al Oscar a la mejor actriz.
    Su carrera no es que la haya seguido mucho y tampoco es una chica que me caiga bien del todo, pero me alegro de que compita con las grandes por ese Oscar y aúnque creo que tiene difícil conseguir el galardón, ahí está. Eso ya es un gran logro.

3 Comments

  1. Bueno, si el jefe te dice “este informe es una mierda”, simepre le podrás contestar “No lo sabe usted bién”
    :):)

  2. A mi la Pene ni fu ni fa pero vamos ole sus riles, a ver si al final terminan dándoselo.

  3. Penélope está genial en Volver, lo cual es un gran mérito de Almodóvar ya que en líneas generales me parece una actriz muy mediocre. Por lo demás ya sabeis lo que opino de la película ROOOOOLLOOOOOOOO… de lo que sí me alegro es de que El Laberinto del Fauno haya conseguido nominaciones

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑