Cibercafé para mancos

Mina, creo que este ciber te puede interesar… :P

cybermina.jpg

PD: Espero que te mejores pronto de la mano.

8 Comments

  1. Juas juas, que mala leche! Eso sí, para MIna tendrían que cambiar el raton de lado :P

    Un saludo!

  2. Quatermain, ¿no crees que son un poco pequeños para mí? :p

    Desde que tengo la PCMCIA el ciber lo tengo montado donde voy…:-)

    PD: Si yo tambien lo espero ;), aunque el dichoso Referendum no está para nada ayudando a ello 🙁 y la otra mano está empezando a dolerme también. Vamos si tengo algo claro es que no pienso votar, ese día seguro que tengo que hacer algo mejor :-).

    Muchas gracias.

    Chuano, efectivamente la mano que tengo jodida es la derecha :).

  3. ¿Referéndum? Ya sé porque tienes la mano así. ¡Has sido la encargada de hacer cada una de las papeletas a puño y letra! ¿a que sí?

  4. Rufo, caliente, caliente :-), por ahí van los tirillos…

  5. Yo lo estoy temiendo, pero por otro motivo. He sido Presidente de mi mesa electoral dos veces desde que me mudé… (y ha habido 4 votaciones). La última no me tocó, así que creo que otra vez me llaman… No se que perra han cogido conmigo.

  6. Vaya mala suerte :| a mi nunca me han llamado y espero que no lo hagan, porque si lo hacen me van a fastidiar el fin de semana 🙁

    Ayer nos dijeron que necesitaban a personas para realizar ese día unas determinadas labores de control y que tendrán que enviar información a través de una PDA… el que vaya se va a meter en el bolsillo un dinerito :-). Una compi lo ha solicitado y la han llamado, ella a parte de por el dinero, va porque le gusta todo esto. Yo he preferido no solicitarlo y porque si lo hago pierdo dinero :)

    ¿Sabes por qué te vuelven a llamar?, creo que es porque las veces anteriores lo has hecho muy bien, si es que no se puede ser perfecto :)

  7. Será eso, tendré que hacerlo mal entonces.

  8. Mi viejo cuando lo llamaban, “casualmente” llegaba 5 minutos tarde y se habia constituido la mesa con un suplente (siempre hay alguien que les mola estas cosas….).
    Rufo, si te declaras analfabeto te libras por completo… :p

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑