Fin de semana sangriento

Este fin de semana he visto más sangre que en toda mi vida y he sobrevivido :-).

Siguiendo las recomendaciones de algunos de vosotros, y tras ver Babel, el sábado ví la película “Amores perros” del mismo director, Alejandro González Iñárritu. Que por cierto me he comprado :-).

Amores Perros

Tengo que decir que la película es bastante buena, me tuvo todo el rato con el estómago encogido, por algunas de las escenas (creo que algunas son muy fuertes) y las historias que cuenta. No se, no estoy acostumbrada, bueno no estaba acostumbrada a ver tantas escenas de sangre, (aunque sea de perro) pero conseguí verla entera y casi sin taparme los ojos. :-)

Cuando terminó me quedé un poco descolocada :|, con una sensación de vacio tremenda :'(…quizás es que estoy acostumbrada a ver películas en las que los finales entran dentro de lo esperado y en esta película todo parece quedarse a medio hacer o sin hacer, vamos que no es lo que yo esperaba.

Ayer domingo volví a ver por casualidad y sin esperarlo otra película sangrienta que echaban en el Digital “Las colinas tienen ojos”.

Las colinas tienen ojos

La pobre de mi madre, hasta se olvidó de tomarse el postre y mira que le gusta, nunca lo perdona :p. La película ni fu ni fa muy corrientucha. Lo que más me ha sorprendido, es que a pesar de que salen escenas bastante fuertes y con mucha sangre (y esta vez de personas), por primera vez en vida logré verla entera sin cerrar los ojos. Hasta aquí vale, digamos que he superado mis miedos ante estas situaciones, pero lo que mas me choca, es que hubo un momento de la película en la que uno de los buenos le daba un hachazo a uno de los malos en la cabeza y yo me puse a aplaudir y a decir: “Venga, venga, dale otro hachazo“.

¿Es esto normal? ¿me tengo que empezar a preocupar? :-)

10 Comments

  1. Sí es normal, a los malos de las pelis se les coge un asco a veces que lo flipas. Pero como son malos ficticios pues tu maldad es ficticia también.

  2. Yo creo que con tanta chicha y sangre al final te has desensibilizado, aunque sea temporalmente. Es normal que ocurra, tranquila, igual que puede ser normal que pidas todo entusiasmada más hachazos en la peli. La emoción de cargarte a los malos xD

  3. Mina, no hay problema en que viendo una peli de miedo te entusiasmes y pidas “más hachazos” :)

    Siempre y cuando no lleves ese entusiasmo a la “vida real” y te pase como a este médico :o

  4. Yo también la vi este fin de semana en taquilla!!

    Lo mejor de la pelicula, ver al comercial de móviles lleno de sangre y tan sumamente apalizado que reparte ese hachazo con unas ganas…

    Que dices “joder, como aguantan los comerciales de hoy en dia…”

  5. witilongi, es que eran tela de malos :-), lo mejor de todo fue la cara que puso mi madre cuando me oyó decir eso en voz alta :-)

    Edleber, eso es lo que pensaba yo ayer, que de ver tanta sangre me había inmunizado, pero lo que me dió que pensar fue la reacción que tuve en el momento del hachazo :-)

    Quatermain eso nunca se sabe :p, mira que si me vuelto una asesina en potencia :-) no quiero ni pensarlo, pobre del que se me acerque :-)

    Dragoncete, anda que no, ese tio es más duro que el pico un arca. Además creo que en ese momento le faltaban algunos dedos de la mano al bueno.
    A mi hubo algo que me llamo mucho la atención, la reacción cuando el susodicho entra en la caravana y ve a su suegra en las condiciones en las que estaba y se queda como Pedro por su casa. :|

  6. Nunca viste la pelicula ‘Alta Tension’? Tiene un momento parecido, cuando te apetece pegar el malo sin parar.

  7. Ahora lo entiendo todo…con razón estas tan agresiva hoy ;)
    Por si acaso mantendré las distancias Jacka la destripadora :)

    Besitos wapamina.

  8. tucompi, tucompi eres muy malilla *-)

    Que sepas, que te voy a tener una semana entera preparándome la tostada, y de nada te van a servir los regalitos como el de hoy :)

    Pd: Ahora en serio, mu chulo el bolígrafo, lo he montado sobre la grapadora y parece una obra de arte XX :-)

  9. bueno, otra vez saldré de las sombras, solo para decir que la pelicula de amores perros me gusto mucho, por aca en MEX, causó un furor tremendo, y eso de las “vidas cruzadas” (creo que asi le llaman al recurso) hace que la historia se vea aun mas cruda, y ya que andamos en eso de peliculas crudas dejenme recomendarles la pelicula de UN MUNDO RARO. a mi me dejo triste mucho tiempo, de alguna manera me identifique con varios de los personajes, pero vale la pena.

    Un saludo desde MEX, por aca tienen a un lector asiduo, pero que nunca participa en las discuciones :$

    Buenaventura

    -Sputnik

  10. Christophe, creo que no he visto la peli que decis, y la he visto no me acuerdo. Espero que sólo se queden en ganas :p

    Sputnik, coincido contigo, cuando terminó me invadió una gran tristeza y sentí una soledad tremenda, vamos que un abrazo en ese momento hubiera venido estupendamente :$ y a ver si sales más de las sombras. :)

    Un saludo desde Andalucía. ;)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑