Habilidad con los dados

En la nochevieja de fin de 2005 estuvimos Lara, mi cuñao, unos amigos y yo jugando toda la noche al Risk (nochevieja friki ¿eh?) y recuerdo que [T], la hija adolescente de uno de ellos tiraba los dados siempre que le tocaba a su padre y ¡siempre sacaba seis! La bautizamos la “niña de la mano de oro” (por los dados, no por lo que estás pensando, marrano)

Luchar contra esa mano prodigiosa era duro, pero no quiero ni pensar lo que sería tener que jugar contra este gachó:

b7PKfmRN6QI

Por cierto (casualidades de la vida) este vídeo me lo mandó Lara, a quien a su vez se lo había mandado [P] el anfitrión de aquella memorable partida.

6 Comments

  1. Como diría el Buenafuente: “éste no tiene novia… es lo que tiene ser SOLTERO” :p

  2. Joder que crack! Me he quedado sin palabras! Si yo casi no soy capaz de recoger los dados con el cubilete en el borde de la mesa, y este pavo a dos manos y haciendo torres!!

    Un saludo!

  3. ¡Este tío es el Mozart de los dados! Tiene que haber una foto suya prohibiéndole el paso en todos los casinos de las Vegas… ¡Cuanto talento desperdiciado, válgame! Este con un bisturí te quita el apéndice en lo que te da los buenos días.

  4. Que vicio tiene con los dados, tendrá otros vicios je,je;)

  5. Que arte!!! Que manejo de los dados!! jeje Pero parece imposible todo lo que hace y sin embargo mira con que soltura lo hace jaja. Saludos!!

  6. el truko está en el movimiento acompasado de los dados cuando se encuentran dentro des cubilete. y de otras muchas cosas mas…
    un besazo Juan!

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑