Los españoles nos adelantamos a los americanos

Parece mentira pero por una vez es cierto, los españoles nos hemos puesto de acuerdo en hacer algo antes que los americanos.

Ya lo hablamos hace algún tiempo: que estaban pensando hacer una versión cinematográfica de la mítica serie de acción “El equipo A” pero mientras los americanos siguen discutiendo, resulta que hace ya tiempo un grupo de españoles hizo la 1ª VERSI?N CINEMATOGRÁFICA de dicha serie.

Esto lo pongo por que hoy se estrena la que sería la 2ª VERSI?N CINEMATOGRÁFICA que también es española, bueno todo esto es ya una locura así que antes de que los americanos hayan hecho una versión los españoles ya hemos hecho dos.

Dibujo.jpg

Bueno, para aclarar: hoy 19 de Enero se estrena el “EQUIPO JA” película dirigida y protagonizada por Juan Muñoz el rubio de Cruz y Raya.

Pero esta podríamos decir que es en realidad la segunda versión hispana-cañí de la serie “El Equipo A”. La primera versión es de 1989 y fue “El Equipo AAHHGG” interpretada por Antonio Ozores, Juanito Navarro, Máximo Valverde…

AAHHGG.jpg

Y como no os vais a creer la supremacía cinematográfica de España frente a los E.E.U.U. os dejo unos vídeos de estas dos películas.

De la primera (este vídeo es impagable):

5Sxt5KTzCtU

y de la segunda, estrenada hoy:

nq9qRxTChw8

¡Que se den prisa los americanos o hacemos una tercera antes que ellos la primera! :-P

4 Comments

  1. ¡¡El vídeo de la primera película (la de Ozores) es BRUTAAAL!! ¡Qué afectante! :|:d

  2. La versión de Ozores y eso tiene que ser lo peor de lo peor, aunque la nueva no creo que se quede atrás de mierdosa.

  3. Afectante es la palabra que estaba buscando O_o

  4. Yo no he visto ninguna de las dos pero si son malas digo yo que mejor no ser los primeros :(

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑