Me han enviado por email este ranking de los 7 trabajos más peligrosos, ordenados de menor a mayor peligrosidad:
Pulsa en los siguientes enlaces para ver las fotos completas:
Me han enviado por email este ranking de los 7 trabajos más peligrosos, ordenados de menor a mayor peligrosidad:
Pulsa en los siguientes enlaces para ver las fotos completas:
© 2023 El Pito Doble
Tema por Anders Noren — Arriba ↑
jaja, que pedazo de imagenes! Muy buen post
Sin duda el primer puesto es bien merecido, espero cobrase prima por peligrosidad, y en caso de «accidente» una buena indemnización!
Ahora solo faltará saber si el fontanero no sera de los village peopel, en ese caso es un trabajo «agradable»
Un saludo!
Jaja, que bueno el de la pecera y el del pintor con el perro, pero el mejor sin duda es el primero, muy buen criterio si señor
Un saludo ^^
Ummmm, sólo me desentona el 3º… ¡lo llevarÃa al último en peligrosidad!
El 7º podrÃa convertirse en primero… ¿si un gancho entra por dónde se insinúa en el 1º? ¿Qué serÃa? Uyyyy… ¡qué divagación más rara!
Joe Rufo! Que retorcido eres tio! Muy mala suerte hay que tener para que entre por ahi…….
Un saludo!
Yo incluirÃa empatado, el de técnico de ordenadores (oficio menos reconocido que el de fontanero, ya que todo el mundo tiene un primo que sabe de ordenadores, pero ninguno tiene un primo que sepa de fontanerÃa) .
No veas cuando te tienes que agachar a cambiar un disco duro en el domicilio particular de algún cliente.
Me cuenta mi primo el de Telefónica que a ellos les pasa cuando instalan la toma telefónica.
Ahora entiendo yo por qué algunos llevan traje de neopreno para atender a clientes en domicilio.
El más peligroso de todos yo creo que es el de antenista de rascacielos…
Vaya que son trabajos riesgosÃsimos (auto sic)… pero esa miradita del primero de todos es como para que le tiemblen a uno las piernitas y la cascabeleen las rodillas. Lo dicho.
hey que el cuarto cumple con todas las normas de seguridá , lleva hasta las Gafas!
so yo os contara como se corta en el mundo de la carpinterÃa.
Jajajajajaja muy bueno jejeje el primero el mejor jajaja eso tiene mas peligro que ninguno!!! Y también el del perro tirando jejeje que mala idea. Las otras fotos son muy buenas también
Definitivamente seria capaz de hacer todos los primeros 6 trabajos pero ese de fontanero no gracias…. mucho peligro… y ademas completamente sin defensa
Uno de mis cuñados es fontanero
y …
En cualquier caso el nivel de peligrosidad depende de la «Hucha» del fontanero
y del gusto del que lo contrata. 
Hace unos dÃas un chico me comentó que en el sitio donde el trabaja pasa mucha calor y que habÃa amenazado con ir a trabajar en tanga
. Vamos yo soy su jefe y me faltan piernas para poner el aire acondicionado, es que me imagino la imagen de ese muchacho en tanga y con el pompi lleno de pelos y es que me da algo 
muy buenas fotografias, publiquen alguas de actividades peligrosas como por ej. estar casado o sacar de paseo a la suegra, serian de gran impacto. par los solteros. chaooo
JA,JA,JA YO ANDABA INVESTIGANDO SOBRE LOS PESCADORES DE CANGREJO DE ALASKA (EL TRABAJO MAS PELIGROSO DEL MUNDO, EN SERIO)Y ME ENCUENTRO CON ESTO, JA,JAJA, MUY BUENO.
chini ahi le va
Esto es una asquerosidad!!!!
yo no fui!

jajajajajajajajajaj…me matan, el primero es buenÃsimo,aunque el 7mo también se lleva las palmas….no puedo creer que haya gente que haga ese estilo de imágenes, son unos genios!!!
Pasen por «www.vagos.es» el mejor foro de la web
espero que sean rapidos

bueno el primer puesto es muy bien escogido amigos
El trabajo del tercer puesto no ofrece ningún tipo de riegos, porque siempre puede quedarse uno guindado de la brocha, hasta que alguien le vuelva a poner la escalera.
¡He dicho!
La verdad es que hay que estar en el lugar de quienes practican estos empleos de gran riesgo para darse cuenta de lo que significa. Y es que no son pocos los trabajos peligrosos.
Para más información visiten http://empleo.universiablogs.net/%c2%a1cuidado-trabajo-peligroso#more-422
buenos el primero y el segundo

estas son la mas peligrosas? que pena que no me conoses para que veas trabajos de verdad trabajo en tuneles debajo de tiera sin luz sin nada 12 oras. aver ahora que dices
con lo que dices yo creo que sigue siendo el peor el primer lugar por q imaginate si te toca un cliente asi y vajo tierra pues no pasa nada claro a menos que tengas un compañero asi digo no
ninguno de esos trabajos son peligrosos son trabajos para mamitas ,guau que porqueria
la cagada estas imagenes me hacen dormir xk hasta mi abuela puede hacer esos trabajos
