Susto Geek

Necesitamos

  1. Un vecino que tenga router wifi
  2. Un vecino que no sepa configurar su router wifi (se vende junto con el primero)
  3. Un ordenador en casa con conexión wifi

Modo de Preparación

  1. Detecta con tu pc las redes a tu alcance
  2. Busca a tu vecino , se suele llamar linksys y de apellido red inalámbrica no segura
  3. Conéctate
  4. Vete a inicio-Mi pc – mis sitios de red – toda la red – Red de microsoft windows (para usuarios de mac lo mismo pero para usuarios de mac). Te aparecerá una ventana con su Disco duro y su impresora. Si no te deja entrar es porque el tontolnabo tiene una contraseña muy dificil que suele ser “administrador”, validate y configurate la impresora del tontolnabo
  5. Abres Word y escribes: “TE ESTOY VIGILANDO, ESTA NOCHE VAS A MORIR…. y le insertas al documento una foto de la niña del exorcista.
  6. Lo mandas a imprimir.

Que sustaco pal tontaco

14 Comments

  1. Juaaaaaaaa, voy a probarlo porque esto va a ser la risión que tengo una vecina que es más tonta que pichote.

  2. ¿os ha pasado a alguno lo que cuentas? yo nunca he conseguido pillar redes sin protección desde mi casa

  3. Antes era mucho más fácil pillar gente que no tuviese protección en su conexión wifi. Ahora, ya es más complicado, los amigos informáticos están en alza, y les suelen echar una mano con esas cosillas.

  4. Buenas.

    Lo que hizo mucho daño fue aquel capitulo de Aquí no hay quien viva de Antena 3, que después de eso todo el mundo le preguntaba al informático de turno si se podían meter en su Internet.

    Saludos.

  5. Lo malo que se te acaba
    el wifi gratis xD

  6. Na, en realidad es que ahora los de las operadoras se han dado cuenta que era muy bestia poner los routers wifi sin contraseña y por defecto ya van con wep al menos, así que se complica el tema un poco.

    Lo que no he conseguido nunca es que ademas de sin clave tuviesen discos o impresoras compartidas…

    Un saludo!

  7. yo pillo normalmente 5 (cinco!!) wifis sin contraseña. Yo no se como la gente es tan .. lerda, en fin (aunque yo estoy encantada, claro xD)
    Esta noche lo pruebo :]

  8. Ahhhh, entonces fuiste tú….en el fondo me siento aliviado, porque todas las noches antes de acostarme miro debajo de la cama…y eso que tengo canapé.

  9. A mi me pasa muchas veces… y está ocurriendo justo ahora. Mi impresora empieza a imprimir de repente un folio en el que pone “Te voy a matar” con una foto de la niña del Exorcista…

    ¿Cómo lo puedo solucionar?

    Por si os sirve de algo: Uso Ubuntu en un PIV a 3.4 Ghz, 1 Gb RAM. No tengo Wifi y mi impresora está desconectada. Gracias.

  10. Me viene al pelo este hilo pa hacer preguntas…
    En mi casa pillo 3, dos con contraseña, una sin. Problema; hay 2-3 meses que me aparece la red sin contraseña y me puedo conectar, pero otros 2-3 que ni me la detecta, y así… No se por qué ocurre eso. ¿Acaso moverá el tio el router de sitio y no me llega señal?

    Por otro lado, las otras dos redes tienen el pasword por defecto del proveedor, osea, que me conecto aunque la tenga protegida. El problema es que me da “conectividad escasa o nula” y aunque envío paquetes, no recibo ni uno, y no puedo navegar. ¿Alguna sugerencia? Y no me vengais con el rollo ilegal que eso ya lo se, pero soy un mal cristiano, ¿y qué?
    Asiass

  11. Uno que pasa por aquí...

    Miércoles, 30 de mayo de 2007 at 0:51

    Y te habrás quedado descansando. Llegué, vi, vencí. Nos ha jodido.

    En primer lugar, para hacer lo que propones el incauto tendrá que tener compartido su disco duro (o parte) y su impresora.
    Que tenga compartido el disco duro es irrelevante para lo que pretendes. Si tiene la impresora compartida, sin montar la parafernalia que propones y que a ojos de quien no sepa quedará muy bien, mandas imprimir desde tu PC lo que te de la gana por su impresora, directamente. Eso sí, antes has tenido que entrar en su red, que como está desprotegida, no tienen más dificultad que un doble clic. Toda una azaña, vamos.

    Un saludo.

  12. Uno que pasa por aquí...

    Miércoles, 30 de mayo de 2007 at 1:02

    mimetist, en tu caso se debe tratar de una “janker” de altos vuelos, como el que nos ilustra en este caso.

    Lo mejor es no encender el PC y desconectarlo de la red eléctrica por si las moscas, que estos jankers high-level te lo ponen en marcha mediante un impulso eléctrico modificado que consigue puentear la fuente de alimentación, previo “jankeo” de los servidores de la compañía eléctrica de turno, claro. Hecho esto, sólo hay que usar la contraseña universal: administrador.

    Un saludo ;).

  13. Hay que joderse con la cantidad de tonterias que se dicen por aui, efectivamente, eso esta a la orden del dia cualquier niñato de 15 años con 3 programas nos revienta la wifi, ojo, que pasa con el firewall, y con el antivirus, si eres medianamente listo, no te entra nadie en el pc, vamos de los que habeis escrito aqui ninguno, sin acritud, pero he visto foros con mas gente puesta que aqui, la mitad no sabe ni por donde se anda,

    hala el que quiera aprender que se vaya a salamanca, que lo que natura non da universitas non presta.

1 Pingback

  1. Fresqui.com

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑