Caricias educativas

Sorpresa

Alucinada me he quedado con lo que le ha pasado hoy a una amiga. Yo creía que estas cosas sólo pasaban en las películas…

Resulta que está asistiendo a un curso en el que todos son chicos, incluso el profesor, que es más o menos de su edad, y según dice es bien parecido y muy interesante. Parece ser que a lo largo de esta tarde dicho profesor se ha sentado varias veces al lado de ella, y una de las veces que él le ha puesto la mano por detrás, ella ha sentido como la acariciaba y le hacía cositas. En un primer momento ha pensado que esos toqueteos eran roces que él hacía sin darse cuenta pero cuando ha visto que él continuaba ella se ha quedado paralizada y su cara se ha puesto como un tomate. Después de esto dice que le ha sido imposible seguir atendiendo y que cada vez que él se acercaba le daba un yuyu, y no porque le haya disgustado… Ahora se encuentra en estado de shock, y no sabe lo que hacer. Todavían le quedan unos días de curso…y ella es una chica libre.

¿Qué harías tú si estuvieras en su lugar?

16 Comments

  1. Si eres adicta al sexo, … deberias fornicar … es bueno para la salud y te deja la piel muy suave…. Si no eres adictas … deberias fornicar más hasta hacerte adicta. :p:p

  2. Si yo fuera la nena esa, le aceptaria al profesor.
    Un polvo no se le niega a nadie :p 8-)
    Saludos!

  3. Suponiendo que fuese una profesora y no un profesor, y yo estuviese libre supongo que esperaría a acabar el curso y depues quedaría con ella, no sea que salga mal algo y me suspenda :P

  4. depende de lo que te guste ese profesor.
    Yo me lo trabajaba…

  5. En mi caso seria con una profesora pues soy hombre, no lo pensaria dos veces alli mismo le digo en tu casa o en la mia ? (no tenemos dignidad ni verguenza jejeje )

    Pero en el caso de la chica le diria que si quiere tener sexo con el profesor pues no lo piense mucho, pero si se siente incomoda y no esta aprendiendo nada en el curso pues que lo denuncie por acoso sexual…

  6. hombre, yo creo que si es lo que cuentas es un caso de acoso clarísimo, el tío es un cerdo y deberían denunciarlo, lo malo es que con cosas así la mayoría de la gente lo deja correr por no meterse en un lío legal, y es comprensible

  7. Ese nota me parece un capullo

  8. Pues no parece mal asunto para aprobar la asignatura, claro que pasa mucho no sólo en las películas de qué guindo te has caido?

  9. En un principio puedes decir, que como te gusta te lo “beneficias”… pero si nos paramos a pensar un poco… ¿Qué se puede esperar de una persona que hace eso?, ¿Será fiel? ¿Se liará con cualquiera? ¿Mienttras salga contigo hará eso con otras alumnas?… si lo único que quiere tu amiga es un polvo, entonces de PM. Pero que no se enamore.

    Un saludo

  10. Propongo varias alternativas.
    Primera: si te mola el profe pues sonrie y bailale el agua hasta que te apruebe o apruebes tu sin su “ayuda”.
    Segunda: si te incomoda (cosa que a mi me pasaria) le diria cuidado con las manos que van al pan.
    Tercera: hagas lo que hagas no olvides que tu clase esta llena de tios que seran muy majos pero estan deseando que pase algo para decir claro como es una chica….

  11. Pues yo opino como el Garrafa…… El tío es un capullo (n)

  12. Si el tío fuese un paisano mayor que ella y nada interesante, veríamos normales respuestas como esta:

    Que cabronazo!!
    Su nombre es fácil de conseguir. De ahí a su tfno fijo … es muy fácil. Llamadita a una hora a la que él no está y su mujer sí …
    ring ring
    – ¿Diga?
    – hmmmm(confusa) ¿El profesor “xxx”? ¿Quién es usted? […] ¿Su mujer? Pero si me dijo … grrrr … que cerdo! – click! No tiene precio.
    Coste de la llamada: unos centimos.
    La putada … no tiene precio.

    Pero como se trata de un profe joven y bien parecido … podemos considerar que esa es su forma de ligar.

    ¿Importa la persona o importa el hecho?

    A mi me parece un capullo, pero escribí todo ese rollo por si tenía más opciones de ganarme la cena del sorteo.

  13. El tio es un capullo, donde tengas la olla no metas la polla

  14. Esperate a acabar el curso, y te lo ventilas :P

    Por cierto yo kiero la cena con el payaso!

  15. Oye, si le gusta el hombre, y ella está libre, ¿por qué no? Aunque bueno, la verdad es que no se sabe si el hombre está con alguien, pero bueno… :s
    Besos wapa

  16. Estoy totalmente de acuerdo con Sr.Saputo y con M: mucho sexo pero sin enamorarse. ¡Que hay que disfrutá de la vida killa!!!:(6)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑