Vaya tela la niña…

Completamente flipado :| me he quedado con este vídeo que publicó Bienvenido a mi Mente hace un par de semanas. ¡Madre del amor hermoso! ¡Qué boca (sucia) tiene la niña! Y el pobre José Luis Moreno disculpándose…. ¡IMPAGABLE!

96pFrAwnzkw

11 Comments

  1. JODER vaya video de MIERDA. La PUTA de la niña habla de PUTA PENA… bueno basta!!! quiero pedir profundamente perdón por los improperios que he utilizado en este comentario y que no debían salir de la boca de un niñato como es un servidor… jejejejjeej, me ha encantado el video, en serio, aún me estoy riendo. Un abrazo fuerte

  2. Realmente es el primer chiste que recuerdo que aprendí (y no creo que tuviera muchos años más que esa niña).

    La verdad que es la demostración de doble moral y falsa ética más divertida que veo en un tiempo (tampoco mucho). Hay que joderse :P

  3. Ya se veía venir cuando a la niña le da la risa al decirle José Luis Moreno que fuera un poco más “light”. Como diría uno de sus muñecos: “¡Toma Moreno!”

    Un saludo a tod@s.

  4. La verdad es que todos a los doce años contamos chistes así, lo que es muy bueno es que nadie le para, nadie dice nada hasta el final, que el moreno tiene que decir “profundamente perdon” al ver a las marujas/os abochornadas/os

    Se lo merece por hacer esos cutre-programas que leche. Además mi madre me hacia tragarmelo y estoy traumatizado…

    Un saludo!

  5. Te acabo de descubrir a través de Mentiras Piadosas. Te felicito por el blog. Está muy completo. Cuenta con mi apoyo en los premios. Aca va el primer voto.
    Si te gusta mi blog, vótame para los Premios 20 Blog: http://fedush.blogspot.com . Un saludo

  6. Jejejeje, menudas risas. A mí lo que más me gusto cuando lo puse fue los apuros que estaba pasando el Moreno jejejeje.

  7. Las explicaciones al final de Moreno son de antología…jeje eso le pasa por dejar contar chistes a niños…y en directo.

  8. yo no me aclaro. primero el Moreno le dice a la niña que sea “lait”con lo que ya ha escuchado el chiste previamente. luego pide perdon por lo “inocente” que es el hecho de que lo cuenta una niña de 12 años. y por ultimo este Moreno ¿no es el del muñeco que decia “toma moreno” mientras movia las caderas de alante a trás como dando por… ?y eso entendemos que no es grosero y que no se ha ganado la vida con esa groseria.

  9. No se, todo me pareció “muy humano”. El chiste, normal pa una niña de su edad … la reacción del moreno, perfectamente diplomática: Deja que la niña lo termine para no cortar el descojone de las marujas – show must go on – pero luego pide disculpas, quitandole además la culpa a la niña, pa que no se le echen encima los meapilas.
    Ese programa, abominable para cualquiera con menos de 50 años, la verdad es que recuerdo que se me colaba un trozo y yo flipaba – entre arcada y arcada – porque rebosaba calidad dentro de su estilo. Quiero decir, que para su público objetivo me parece que estaba mejor hecho que la mayoría.

  10. je je desde luego la respuesta del Moreno sólo se concibe desde la perspectiva diplomática yulbeast porque la niña de 12 años sabía perfectamente lo que estaba contando… lo que no me cuadra es que eran moros pero al final había curas y monjas… ¡qué lío!

  11. Ni tanto doble moral. Toda su vida ganandose el jornal a base de chistes malos y con tacos…. y ahora va y critica a la niña por hacer lo mismo… Manda narices!

1 Pingback

  1. Fresqui.com

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑