Desde que trabajo nunca he estado de baja y hoy he estado a punto de salir de una consulta con ella firmada. LLevó más de una semana con dolor en la mano derecha, que cada dÃa va a más. Hace unos dÃas me compré una muñequera, que al principio me consolaba pero que ahora no me hace nada.
Bueno el caso es que hoy he estado en el médico y cuando me ha dicho que me firmaba la baja, yo me he asustado. Nunca podÃa imaginarme que iba a reaccionar asà .
Le he dicho que no me diera la baja todavÃa, que mejor esperamos unos dÃas para ver los resultados de las radiografÃas y a ver si los antiflamatorios me hacÃan algo. Asà que ahora tengo inmovilizada la mano derecha y estoy aprendiendo a usar la mano izquierda, todo un reto . ¿Sobreviviré?.
Por cierto, estando en la consulta, la médica tenÃa su abrigo colgado y al verlo me ha recordado al de una de mis vecinas, y resulta que efectivamente vive en la puerta de al lado en mi mismo bloque y ninguna de las dos nos habÃamos dado cuenta. Una de dos o necesitamos gafas o deberÃamos fijarnos más en nuestros vecinos.
¿Y por qué te vas a acojonar? No lo entiendo, te vas unos dÃas a tu casita a tu pueblo y cobrando… Tómalo como una vacaciones mientras te recuperas la mano. ¿Es que piensas que te van a echar o algo asà por eso? Te digo yo que no.
Jo Mina, o te gusta mucho tu trabajo, o tienes mucho miedo a los jefes, porque yo daria mucho por una semanita de no madrugar y estar todo el dÃa perreando…
También es cierto que si trabajas en una empresa pequeña te de palo pero vamos, no haces nada malo, si estas mal has de recuperarte, asà que is no mejoras coje la baja y recuperate bien.
Un saludo!
Joe, si el médico me diese una baja para no dar clases a mi alumna la pija, te aseguro que yo no me acojonaba, la cogÃa ipso-facto.
Tranqui, se aprende a usar la mano izquierda, tú no te preocupes. Te lo digo yo, que me escayolaron la diestra tres veces
Lo peor es que la última vez no fue sólo la derecha, sino la izquierda también. Eso sà que era horrible
Me costaba hasta usar el mando :'(
Esto de escribir con una mano es un lÃo ‘
.
Quatermain, si en mi pueblo estarÃa muy bien, lo malo es que me arriesgo a no volver nunca. Hace poco me incorporé de las vacaciones de navidad y me faltó poco para quedarme allÃ
. Miedo a que te despidan siempre se tiene pero en estos momentos es algo que ha pasado a un segundo plano, a lo mejor hasta me hacen un favor
no se…
Edleber, ya lo he dicho en muchas ocasiones yo estoy muy agusto con mis compis y con mi trabajo. Aunque a veces vengan grandes marrones como está pasando esta semana y tenga que trabajar hasta las tantas. Vamos si tuviera una alumna pija como tu no me lo pensarÃa
. Gracias por los ánimos que me das, es horrible hacer las cosas con una sola mano y encima la que menos enseñada está, me siento como un pato que le falta nada para empezar a decir «cua», «cua»,…
Menos mal que siempre encuentras almas caritativas
. Por lo pronto los encargados de material de mi empresa, me han conseguido un apoya manos de silicona para el teclado, alfombrilla para ratón con reposador de silicona,…Vamos a ver como me defiendo el resto de dÃas que me quedan, estoy temiéndole a tener lavarme y secarme la cabeza, subirme las medias, … etc :'(
Si es que claro, todo el dÃa comentando a doquier por toda la blogosfera, y pasa lo que pasa…
Lo que tienes se llama sÃndrome del ratón…
Pues será eso
, no veas como duele el condenao :'(
Espero que no sea el metacarpio porque si es asà me veo en un quirófano :'(
Qué te dijeron que tenÃas en la mano? la tenÃas abierta? Es que nos dejaste con la intriga…
.
Espero que se te pase pronto.
Besos
Las bajas es como perder la virginidad, al principio asusta, pero despues le coges el gustillo que no veas
Biosbardo, aun no se que es lo que me pasa hoy me hecho unas radiografÃas y el viernes me dan los resultados. Por el momento me tengo que manejar con una sóla mano ðŸ™
Yeyo, espero que sea asÃ. Hoy precisamente he hablado con un compi que tambien está viviendo estos dÃas su primera baja, pero claro el es funcionario
y yo creo que esto se lleva de otra manera…