Mi primera baja y me acojono

Mu?±equera

Desde que trabajo nunca he estado de baja y hoy he estado a punto de salir de una consulta con ella firmada. LLevó más de una semana con dolor en la mano derecha, que cada día va a más. Hace unos días me compré una muñequera, que al principio me consolaba pero que ahora no me hace nada.

Bueno el caso es que hoy he estado en el médico y cuando me ha dicho que me firmaba la baja, yo me he asustado. Nunca podía imaginarme que iba a reaccionar así :-).

Le he dicho que no me diera la baja todavía, que mejor esperamos unos días para ver los resultados de las radiografías y a ver si los antiflamatorios me hacían algo. Así que ahora tengo inmovilizada la mano derecha y estoy aprendiendo a usar la mano izquierda, todo un reto :-). ¿Sobreviviré?.

Por cierto, estando en la consulta, la médica tenía su abrigo colgado y al verlo me ha recordado al de una de mis vecinas, y resulta que efectivamente vive en la puerta de al lado en mi mismo bloque y ninguna de las dos nos habíamos dado cuenta. Una de dos o necesitamos gafas o deberíamos fijarnos más en nuestros vecinos.

9 Comments

  1. ¿Y por qué te vas a acojonar? No lo entiendo, te vas unos días a tu casita a tu pueblo y cobrando… Tómalo como una vacaciones mientras te recuperas la mano. ¿Es que piensas que te van a echar o algo así por eso? Te digo yo que no.

  2. Jo Mina, o te gusta mucho tu trabajo, o tienes mucho miedo a los jefes, porque yo daria mucho por una semanita de no madrugar y estar todo el día perreando…

    También es cierto que si trabajas en una empresa pequeña te de palo pero vamos, no haces nada malo, si estas mal has de recuperarte, así que is no mejoras coje la baja y recuperate bien.

    Un saludo!

  3. Joe, si el médico me diese una baja para no dar clases a mi alumna la pija, te aseguro que yo no me acojonaba, la cogía ipso-facto.

    Tranqui, se aprende a usar la mano izquierda, tú no te preocupes. Te lo digo yo, que me escayolaron la diestra tres veces 8-) Lo peor es que la última vez no fue sólo la derecha, sino la izquierda también. Eso sí que era horrible :s Me costaba hasta usar el mando :'(

  4. Esto de escribir con una mano es un lío ‘:(.

    Quatermain, si en mi pueblo estaría muy bien, lo malo es que me arriesgo a no volver nunca. Hace poco me incorporé de las vacaciones de navidad y me faltó poco para quedarme allí 8-) . Miedo a que te despidan siempre se tiene pero en estos momentos es algo que ha pasado a un segundo plano, a lo mejor hasta me hacen un favor :p no se…

    Edleber, ya lo he dicho en muchas ocasiones yo estoy muy agusto con mis compis y con mi trabajo. Aunque a veces vengan grandes marrones como está pasando esta semana y tenga que trabajar hasta las tantas. Vamos si tuviera una alumna pija como tu no me lo pensaría :-). Gracias por los ánimos que me das, es horrible hacer las cosas con una sola mano y encima la que menos enseñada está, me siento como un pato que le falta nada para empezar a decir “cua”, “cua”,…

    Menos mal que siempre encuentras almas caritativas :). Por lo pronto los encargados de material de mi empresa, me han conseguido un apoya manos de silicona para el teclado, alfombrilla para ratón con reposador de silicona,…Vamos a ver como me defiendo el resto de días que me quedan, estoy temiéndole a tener lavarme y secarme la cabeza, subirme las medias, … etc :'(

  5. Si es que claro, todo el día comentando a doquier por toda la blogosfera, y pasa lo que pasa…
    Lo que tienes se llama síndrome del ratón;)

  6. Pues será eso :p, no veas como duele el condenao :'(
    Espero que no sea el metacarpio porque si es así me veo en un quirófano :'(

  7. Qué te dijeron que tenías en la mano? la tenías abierta? Es que nos dejaste con la intriga…:p.
    Espero que se te pase pronto.
    Besos

  8. Las bajas es como perder la virginidad, al principio asusta, pero despues le coges el gustillo que no veas :p

  9. Biosbardo, aun no se que es lo que me pasa hoy me hecho unas radiografías y el viernes me dan los resultados. Por el momento me tengo que manejar con una sóla mano 🙁

    Yeyo, espero que sea así. Hoy precisamente he hablado con un compi que tambien está viviendo estos días su primera baja, pero claro el es funcionario :-) y yo creo que esto se lleva de otra manera…

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑