Job predictor

Quién no ha pensado alguna vez, “¿con este nombre no valgo para ser famoso? o ¿cómo voy a ser futbolista llamándome Pepe?”

¿No os gustaría saber cual es la profesión perfecta para vuestro nombre, pues ahora es posible?

Un estudio en la universidad de Boston, hizo una investigación con más de 10000 sujetos, analizando su nombre, su cualificación profesional, y su trabajo, y ya se puede saber con tu nombre cual es tu profesión ideal.

Cuidado con los acentos, hay que incluirlos.

Lo más divertido es comprobar los nombres de amigos, familiares, jefes, etc.

Job Predictor

A mi me ha salido que la profesión perfecta para mí es la de actriz, (como mi George :-) ) si pongo Mina Harker. Mientras que si pongo mi nombre real me sale “Señorita de línea caliente”…

¿Y a tí?.

Vía e-mail.

34 Comments

  1. Yo con chuano salgo primer ministro!! Con Juanjo salgo guardia de prisiones… Ahora entiendo proque me gusta más que me llamen chuano :P

    Un saludo!

  2. Buf!! Poneros a temblar:

    Como Blumex–> Asesino a sueldo
    Como Eduardo González–> Domador de fieras.
    Como Eduardo–> Echador de Cartas.

    Valgame dios!! me acaba de hundir el día.

  3. Pues yo con Allan Quatermain me sale “echador de cartas” (con solo Quatermain sale productor de cine, pero hay que poner nombre y apellido…)

    Con mi nombre real sale “pintor de brocha gorda”…

    Y si pongo C.C. Baxter entonces me sale “Secretaria”….

    Me voy a llorar al rincón :'(

  4. Oye, muchas secretarias están muy bien pagadas xD

    A mí con mi nombre real me sale dentista, y con Edleber director de una multinacional. Me gusta más lo de primer ministro, pero está visto que no será lo mío

  5. Yo si pongo mi nick sale asesina a sueldo y si pongo patricia (mi nombre) me sale..asesino a sueldo también! y si lo pongo con apellido tambien..
    Con lo buena que soy yo
    Un saludo ^^

  6. jajajaj, pues a mi me sale guardia de prisiones, ¡yo no me veo! :o
    Con mi nombre real me sale “gigoló” :s
    y más fuerte aún, con mi nombre y primer apellido me sale “artista porno”:| Yo lo flipo, ya no me atrevo a poner mi segundo apellido :p

  7. Como cuatropelos me insta ha convertirme en soldado raso…muy propio.
    Con mi nombre real Astronauta…¡Que bonito!… un lagrimón cara abajo se me cae.

  8. Espero que salga algo bueno, soy un chico muy bueno.

  9. Si pongo atlas me sale Directivo de Multinacional y si pongo mi nombre “Follador nato”, eso explica porque me siento infravalorado ;)

  10. A mí me ha salido Biólogo… y eso que soy de letras puras :p

  11. A mí militante de Greenpeace… será de los que se ponen delante de los balleneros.

    Eso o cocinero (fuego, cuchillos…)

    Se me ha olvidado tomarme la pastilla.

  12. Lo mio es muy preocupante

    Si solo pongo Santi me sale Primer Ministro (que esta muy bien).
    Si pongo Santi Fernandez me sale cartero (ni fu ni fa)
    Si pongo Santi Fernández me sale maestro (que no esta mal), pero a partir de aqui me salen los problemas (notese la tilde)
    Si pongo Santiago Fernández me sale Barrendero :'(
    Si pongo Santiago Fernandez (sin tilde) me sale espiritista (como Carlos Jesus)
    Y si pongo el nick que uso en otros sitios (Yaggof) me sale Estafador (o Banquero). Y este ultimo no va de coña

    Asi que a partir de ahora en mi curriculum solo voy a poner Santi, pa que me contraten de ministro :p

  13. EY SI PONGO SONIA ME SALE ENANO DE JARDIN (Q SUFICIENTE COMPLEJO TENGO YA DE SER BAJITA COMO PARA Q ME SALGA ESTO)
    SONIA MERCADE ME SALE BIOLOGA QUE ODIO LAS PLANTAS NO LO ENTIENDO:o
    SONIA MERCAD? PELUQUERA |-) CADA VEZ ME SORPRENDO MAS A MI MISMA
    SONITA JUGADORA DE FUTBOL…EN DEFINITIVA ESTO VA MAL

  14. :p:pa mi m esale agente secreto no ta mal eeeee:) eso con nombre y apellidos y solo nomber reparador de ordenadores

  15. Jopeeeeeeeeeee
    si pongo Laura me sale peluqura
    si pongo Laura Gómez director de una multinacional
    y si pongo Laura Gómez Lozano TERRORISTA

  16. Funciona que te kagas 8-) a mi me ha salido “Chacha”. Nadie hace los huevos fritos como yo….

    Mina, voy a preguntarte algo en el general, aquí en este post, porque no veo un link a tu dirección de correo. Una cosa, me voy a “chivar” un poco…..

    Mina Murray es el nombre de soltera de Winona Ryder en “Dracula de Bram Stoker”.

    Como sabréis los que habéis visto la película, Winona hace de Elisabeta, la prometida de el Principe VLAD (Gary Oldman), y Mina Murray, prometida (400 años después) de Jonathan Harker (Keanu Reeves).

    Aunque, que yo recuerde, nunca se la nombra como Mina Harker en la película. Y te puedo asegurar que la he visto varias veces. Soy un seguidor de Winona Ryder, y mi novela preferida es “Dracula de Bram Stoker”.

    Quisiera saber si eres seguidor de Copolla, Stoker, Winona, Keanu, o yo me estoy haciendo un potaje de narices…. Porfa responde a la dirección de correo.

    :) Un Saludo :)

  17. Bueno, Javier, permite que te conteste yo también. Te alabo el gusto si Drácula es tu novela favorita. En la película de Coppola tal vez no pero en la novela si aparece como Mina Harker en repetidas ocasiones. Un ejemplo aquí.

    Pero el origen de nuestros motes del Pito Doble, más que en la historia de Drácula, está en la película la Liga de los Hombres Extraordinarios, en los que también aparece el personaje de Mina Harker. Curiosamente, en el comic original de Alan Moore en el que está la película basada, se refieren a ella con el nombre de soltera, Mina Murray, y no presenta rasgos vampíricos aparentes.

    Aprovecho para recomendarte otras versiones magníficas de la novela de Stoker si por casualidad no las conoces:

    – Nosferatu (muda, 1922) de F.W. Murnau
    – Drácula (1931) con Bela Lugosi
    – Drácula (1958) con Christopher Lee
    – Drácula (1979) con Frank Langella

    Mi favorita debo decir que es la de 1958
    :)

  18. Si Dorian, tienes toda la razón.

    Lunes, 19 de marzo de 2007 at 14:47

    Gracias por haber contestado, tienes razón acerca de que lleva un diario, y que por supuesto aparece constantemente en la novela, pero es que hay que hacer ciertas consideraciones:

    – Como bien sabrás en el libro de Bram Stoker, no existe Elisabeta.
    – Sin embargo, la película empieza precisamente con Winona interpretando a Elisabeta, como prometida del principe Vlad (Tepes, imagino….).
    – Yo soy un ferviente admirador de Winona Ryder, y aunque adoro leer, y la novela me la “zampé” en uno o dos días, después de ver la película, dato muy importante, siempre se te queda la imágen en la retina…..
    – ¿Con esto que quiero decir?, muy sencillo, la película, siempre a mi entender eh!, es una FIEL representación cinematográfica de la novela. Para mí, y aunque en la película ha aparecido un personaje que no está en la novela, ésta está muy bien contada en la película. Como inevitablemente uno asocia las cosas, yo asocio, casi a la perfección la novela, con la película, ésta última, que he visto más veces, que leído el libro, debido a mi pasión por Winona Ryder.

    – Un ejemplo, yo me he leído “La Edad de la inocencia”, y siempre bajo mi opinión, NO TIENE NADA QUE VER CON LA PELICULA DE SCORSESE, pero nada.
    – Como dijo una vez un crítico de Cine, Scorsese es Scorsese, y “La Edad de la inocencia” es “La Edad de la inocencia”.

    Si has visto “La Edad de la Inocencia”, reconocerás un montón de detalles, relacionados a la escenificación, ALARACAS como grandes vajillas, cristalerias, etc…., pero se basa, repito, en mi opinión, vágamente en la historia del libro, el cual, para mí es EMPALAGOSÍSIMO, y que no recomiendo a nadie. (Que quiera bien xD).

    Eso era lo que quería contarte, y gracias por la rectificación. Simplemente que he arrastado el ascua a la sardina de Winona Ryder, y me he olvidado un pelín de Stoker. Pero, la novela es realmente espectacular, entretenida, fácil de leer, cautivante, y todos los adjetivos positivos que se te ocurran. La Película como no, tambien lo es.

    Menudo ROLLAZO que me he largao eh!, jaajajajaajaa. Un saludo muy fuerte.:$

  19. Los Campos, los campos, el de arriba soy yo, Javier

    Lunes, 19 de marzo de 2007 at 14:48

    Sorry.:(

  20. La película de Coppola es muy buena, Javier, pero yo no la consideraría una adaptación fiel porque traiciona la esencia de la novela al convertir a Drácula en un antihéroe romántico; no hay ninguna de historia de amor a través de los tiempos en la obra de Stoker y la descripción de Drácula es la de un ser abominable y repulsivo, más parecido al Nosferatu de la primera adaptación que a los sucesivos Dráculas cinematográficos con capa y frac.

  21. El “Drácula” de Coppola es un ROLLOOOOOOOO |-)

    La primera vez que la vi me quede literalmente dormido a la mitad. Unos años después decidí darle una segunda oportunidad (no me negarás que le doy segundas oportunidades a las pelis más deplorables, Dorian) y dejé de verla antes de que terminara. UN ROLLAZO COMO LA COPA DE UN PINO.

    En cambio si hablamos de Nosferatu o de las de Christopher Lee, la cosa cambia (y)

  22. Quatermain conejero irredento no me quiero pelear contigo que bastante tengo con el post de la Pataky, cedo amablemente la defensa, si quiere, a mi amigo Javier que parece bastante fan de la película :)

  23. Con todos los respetos para Javier y sus gustos cinematográficos (tal vez se encuentre cegado por su pasión por la novela) en tu caso, Dorian, no me extraña que gustándote bodrios como Hulk o Tigre y Dragón también te guste ese pedazo de pestiño infumable que es el Drácula de Coppola, una película estéticamente hermosa y técnicamente bien realizada pero que aburre hasta a las ovejas.

    “Cedo la defensa…” El sutil truco de pasarle el muerto a otro cuando uno se acobarda… ¡JA! Ya nos conocemos mangarrián…< :o)

  24. Como bien comprenderás no puedo pelear en todos los frentes a la vez aunque me gustaría, de todos modos si quieres un día abro un post sólo de adaptaciones de Drácula que es un tema que me mola… y por cierto por los comentarios de Javier creo que su pasión primera es la película de Coppola y de rebote la novela, y no viceversa

  25. Buenass!!

    Joder… para variar mi ‘fabuloso’ ordenador del curro no me deja abrir el excel….. pero me pasaron uno parecido al correo hace un tiempo y con mi nombre y apellidos me salia Cobaya de Labaratorio….. Así me va, me creo lo que me ‘predicen’ y ahora como le explico yo a la gente que tener 5 ojos es una cosa normal donde las haya…. :P

  26. A VER QUE SALE…………

  27. Gustavo Fabían Musumeci

    Domingo, 22 de julio de 2007 at 23:11

    A ver que sale

  28. me salio primer ministro jejeej

  29. A mi me pasa una cosa… un dia lo probe y me salio cobaya umana o algo asi.
    A la semana siguente volvi para probar una amiga probe el mio tambien i me salio cantante de opera.aber en k kedamos? 1a k canto fatal (por lo k dicen)y 2a k tengo claustrofobia a tanto medico alrededor… Osea k… Mal vamos :s

  30. ami me pasa una cosa y lo probe y funciono

  31. Hola.
    xD Llevo 2 semanas esperando un envio, y me ha salido CARTERO xD

  32. Con mi nombre completo me sale Sindicalista…

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑