“Esterminio” natural de la raza blogger

La universidad de medicina de Pitoland tras arduas investigaciones ha llegado a la conclusión que esta será la última generación de bloggers másculinos. La explicación a este terrible descubrimiento es lo que se ha dado a conocer en este estremecedor informe como “el salto evolutivo de la enfermedad del churrero“.

Como todo el mundo sabe la enfermedad del churrero provoca esterilidad a este estimado colectivo profesional debido a que mantener lo güebos muy cerca de un fuente de calor durante exposiciones prolongadas debilita la calidad del esperma hasta llegar a inutilizarlo. Partiendo de esta premisa se provoca una estrapolación inductiva (tu ére capullo) al colectivo bloggers y se genera una conclusión que te eriza hasta los pelos del culo.

Este informe finaliza con una conclusión que nos permite tener una mínima esperanza para la raza bloggera pero, y cito textualmente, es fundamental transmitir de la forma más urgente posible el siguiente mensaje:

Bloggers debéis dejar de escribir vuestros post sentados con el portátil encima de los cojones

6 Comments

  1. Pues mira, no se a que se deberá, pero hoy mismo acabo de inaugurar mi 4º blog (los otros tres dejaron de funcionar con gran éxito de visitas).

    ¿no será que los churreros al igual que verduleros y carniceros tienen alma de maruja y les gusta comentar todo?

  2. Un comunicado del ministerio de sanidad informa que el proceso puede acelerarse con portatiles dell :P

    Un saludo!

  3. pues yo he trabajado mucho con un Dell y no he notado que se calentara… aunque por otro lado ahora entiendo lo del gatillazo del otro día…. :$

  4. Pues no seré yo de esos porque el portátil en la mesa y los güebos en su temperatura que es como tiene que ser!!

  5. pos jota yo k tu tendria cuidao con tu “acer” k mas que un portatil es una freidora industrial de gran capacidad calorifica :p

  6. Calla calla, que cada vez que me pongo a jugar tengo que apagar la estufa, que da esto más calor que un fogón!! cagoento!!
    :'( Bueno, garrafa, que eres un crack! me encantan tus post, lo que se echa en falta es que no escribas más a menudo. Eres el mejor!

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑