El sillón de las manos largas

Sill?³n mete mano 2
Sill?³n mete mano 1
El otro día estuve en un centro comercial al lado del campo del Sevilla, en el habían puesto estos sillones masajeadores para que la gente los probara. A mi me encantan los masajes y no pude resistir la tentación de subirme en uno de ellos.

Anteriormente había probado otros sillones pero estos no tienen nada que ver con esos. Cuando aquello empezó a funcionar, me sorprendió bastante y hasta que me asusté un poco, tenía la sensación de que me estaban metiendo mano :-). Aquello era tan real que hasta miré debajo del sillón por si había alguién. Vamos en dos palabras “im-presionante”. Si tenéis la posibilidad de probarlos no dejéis pasar la oportunidad. El masaje dura unos 15 minutos y encima es gratis. El coste del sillón es de unos 4000 euros.

En serio es asombroso, como dice su publicidad “Tan increíble, que la única forma de poder explicarlo es probándolo”.

Más información.

10 Comments

  1. Un primo mío tiene uno igual… sólo lo he probado una vez, pero te aseguro que engancha… ¡en su casa se pelean por el sillón! :|

  2. Y quién no quiere un sillón así! Wow…. si me lo regalais no haré ascos.

    Bueno, bueno encantada, soy Lucila de “sexo en femenino” donde un grupo de féminas dibujantes narran el sexo desde su punto de vista.

    Entrada libre para las chicas ! (y para vosotros también venga va ; )

    http://www.sexo-femenino.blogspot.com

    Besos que son gratis!!!! Muas
    (Lucila)(k)

  3. Ja,ja, Minapi quien fuera sillon para …las fotos en las que salen tu no las veo.Abre tus ojos al mundo y los demas te lo agradeceran. Un beso guapa y cuidate.

  4. Uy, uy, yo quiero uno de esos. Con lo bien que me vendría ahora, sobre todo, que tengo la espalda hecha polvo y ni una alma caritativa se ha ofrecido a masajearme mis hombros doloridos…

  5. Rufo, si que engancha voy a ver si hago un hueco en la agenda y me paso otra vez por allí :p

    Lucila, estoy segura que más de uno y una os hará una visita a vuestro blog ;)

    Harley, no se quien eres, pero está claro que me conoces :$

  6. Edleber, yo invierto casi todas las semanas en salud. Intento ir a una academia que hay cerca de mi trabajo a que me hagan masajes. Normalmente nos damos una sesión de Reflexología podal, media hora haciéndote masajes en los pies, vamos que sales de allí levitando. A veces también nos damos un masaje completo de casi una hora. Solemos ir un día a la semana, varias compañeras de 4 a 5 de la tarde, y luego volvemos al trabajo. Es superbarato, 4 euros la reflexología y 10 euros el masaje completo. Casi que te da vergüenza pagar por todo lo que te hacen. Sales nueva. :)

    Lo que no me hago en la academía ni loca es la cera, la primera y última vez que me la hice, terminé con todas y todos los alumnos de la academía metidos en mi sala, debido a que en la otra sala había un señor que se había desnudado por completo para hacerse masajes, y todos salían escopeteados :-)

  7. Yo los probé el año pasado en el SIMO y me asusté un poco porque me apretaba mucho las piernas y no me lo esperaba, la verdad es que son una pasada :)
    Un saludo

  8. LLuvia es cierto lo que dices, lo único que no me gusto del sillón fue eso. Además yo me senté en uno en el que no hacía falta quitarse las botas, y me clavaba la cremallera de ellas. Pero el resto genial, sobre todo cuando llegaba a la cabeza :p

    Menuda cara de satisfacción tenían todos los que estaban sentados, y encima gratis :p

  9. Na, la verdad es que si quitamos lo de las piernas está muy bien, pero en las fotos que me hicieron en el sofá salgo con una cara de miedo…
    Por cierto, fue en el SIMO de hace dos años, que no me acostumbro de que hayamos cambiado de año xD
    Un saludo :*

  10. ¡Ay Mina!, ya te lo he dicho mil veces: “lo que no te pase a tí no le pasa a nadie” :-)

    Por cierto te recomiendo que borres el historial :p, tranquila ya lo he hecho yo.

    Por cierto, a mi tampoco me importaría ser sillón… ;)

    Besitos (k)(k)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑