Ecualiseta: Camiseta con ecualizador

ecualiseta_web1.jpgecualiseta_web2.gif

Cito directamente de Ziclotech:

La Ecualiseta recibe su nombre por el ecualizador que lleva incorporado. ?ste reacciona lumínicamente a los sonidos que lo rodean. ¿Y cómo funciona? En la parte de abajo lleva un bolsillo escondido donde se aloja un mini micrófono que recoge los sonidos del exterior y los traduce en forma de luz a través del ecualizador. Este interpreta el sonido como lo haría cualquier ecualizador común, siguiendo el ritmo y la intensidad de la música. Pero lo realmente increíble es que el ecualizador no tiene un grosor mayor a 1mm. Realmente no se diferencia en nada de un estampado normal.

ecualiseta_web3.jpg

¡Cómo mola! Tiene que ser una pasada ir por ahí de marcha con esto. Yo me estoy pensando seriamente hacer un pedido a Ziclotech (la camiseta vale 29.95 ?) Aunque para amortizar los gastos de envío habrá que pedir varias o alguna otra chorradita ¿esta, por ejemplo?

6 Comments

  1. Vaya, la verdad es que el invento es la mar de curioso. En discotecas, sin ninguna duda, seguro que es dónde más triunfaría.

  2. Aaah, justo lo que necesitaba para salir a la calle.
    Ahora voy a ser la envidia de mis amigos.

  3. yo ya la vi por aca en mexico, cuesta $980 pesos mexicanos, como $90 usd, pero no pinta tan bien, es mas bien como para encerrarte en tu casa a presumirle a tu mama que tu playera baila con la musica :p

  4. Sin duda es uno de los inventos mas frikis que he visto nunca.

  5. donde puedo encontrar esas camisetas?? (h)

  6. quiero compra una como hago, soy de ecuador….

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑