Babel

Babel

Edleber me recomendó el otro días esta película. En la tele también había oído hablar muy bien de ella así que ya he ido a verla.

Tengo que decir que me ha gustado mucho y creo que merece la pena verla. La forma en como está montada y como se desarrolla la película me ha recordado a la de Crash, cuenta la vida de personas de forma aislada y conforme va avanzando la película las va entrelazando.

La película esta cargada de momentos duros y otros muy conmovedores.

Por cierto salen dos chicas que para mi personalmente son la versión japonesa de la Paris Hilton y Britney Spears :-).

En una de las escenas se ve como un chico le da a estas chicas unas pastillas, el caso es que a mi se me escapó esto en medio del silencio: “Anda si le está dando Peta Zetas“… se produjo una carcajada generaliza en toda la sala y el chico que había sentado a mi lado se tuvo que salir de la sala porque no podía parar de reírse.

Esta película va a dar que hablar seguro.

9 Comments

  1. Yo no se si tenía un mal día pero a mí esta película me decepcionó bastante, tal vez esperaba mucho de antemano por las buenas críticas y tal pero me pareció muy soporífera.|-)

  2. Así que Peta Zetas, no? jajaja. La verdad es que me hablaron muy bien de ella y tendré que ir a verla al cine, aunque ahora mismo no tengo tiempo para ir… Así que tendré que esperar a febrero para verla, que es cuando acabo los exámenes…jeje.
    Besos

  3. lo mismo pensé yo con lo del petazetas xDDD Y también me recordó muchísimo a crash.
    también la recomiendo ;)

  4. A mi me encantó también la pelicula, aunque la historia de la niñera mexicana es la que menos me encaja con el resto de las historias. ¿No habeis visto “Amores perros”? Pues ya estais tardando. Es del mismo director y del mismo guionista. Sigue una estructura parecida con varias historias unidas por un accidente.

  5. A mí me resultó bastante vacía. No le encontré el punto. Parecía una copia barata de CRASH. No llegué a sentir tanta emoción como en ésta última.
    La peli está bien filmada y tiene calidad, pero ya os digo, me decepcionó mucho. Un poco forzada.

    Saludos

  6. Me alegro que te gustase la película ^^

    A mí me encantó, aunque he de decir, que del mismo director prefiero 21 gramos, quizá porque es más visceral. Por eso, quizá, esta última haya sido una decepción para muchos, porque juega mucho más con las percepciones de los espectadores, y eso depende de a quién le gusta o le aburre (caso ‘extremo’ de ello es “Lost In Traslation”).

    Discrepo con Wallace en lo que respecta a la copia barata de Crash, más que nada porque este director mexicano lleva ya trabajando con esta tipo de estructura argumental y temporal con sus dos películas anteriores: 21 Gramos y Amores Perros. Y con ésta no hace más que cerrar una trilogía ^^

  7. Dorian si tengo que elegir entre Crash y Babel me quedo con la primera. ¿Alguna vez has ido a ver una película con las expectativas muy altas y has encontrado lo que esperabas?. Yo nunca 🙁

    Biosbardos, si vas en febrero a lo mejor la película cuenta con algunos premios :)

    Adrià, como veía que el chico que tenía al lado no dejaba de reírse le dije: “Oye que yo se lo que eran esas pastillas ehhh”, en ese momento fue cuando se salió de la sala muerto de risa.

    Waterlord, en cuanto pueda estoy viendo “Amores perros”. Gracias.

    Edleber, pues habrá que ver también “21 Gramos” ;). Gracias

  8. muy altas no, razonablemente altas, esta es la peor película de Iñarritu sin duda, Amores Perros y 21 gramos están mucho mejor, especialmente la primera

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑