¿Sabes de cine?

claqueta.jpg

El otro día escuché en la radio la recomendación de esta página y se la recomiendo a Quatermain y a Dorian (si es que todavía no la conocen).

Se trata de un trivial para cinéfilos, puedes ir acumulando puntos y el mejor del mes se lleva un DVD de regalo.

En dicha página además encontrarás críticas a películas y un foro para charlar de cine, en fin, que a todos a los que os guste el cine no os la perdáis.

9 Comments

  1. No quiero saber nada de páginas de estas porque te picas y estás frito. Ay ay, vo ya entrar a ver, pero para mirar sólo ¿eh?

  2. que frustración he conseguido 598 puntos pero estoy en el puesto 5690 del ranking (5689 cinéfilos más ilustrados que yo) :'(

  3. ah, vale, es que el ranking aumenta cuantas más veces juegues, ahora estoy el 4884, he subido más de 800 puestos en un momento… je je voy a seguir jugando hasta llegar a los diez primeros, no me entretengais en las próximas 500 horas :)

  4. jjajaja despues de ver la bobada de abajo tendre que comentar xD

  5. te ha gustado el payaso ¿eh? :p

  6. ¡Qué página más genial! ¡Me encanta! (y) En la primera partida he sacado 596 (sólo dos puntos menos que mi archienemigo :-P ) Situándome en el puesto 5643. Voy a echarme más partidas, por los menos hasta superarlo a él (4.884 por ahora)

  7. Ea, con la segunda partida ya lo he superado: estoy el 4.765

  8. Bueno, por ahora me planto en el puesto 3.904. ¿Te has picado, Dorian? ¿Con qué nombre te has registrado, para localizarte en el ranking?

  9. Hola me ha gustado mucho esta página, aunque en las preguntas de las películas antiguas pues no acierto mucho o solo es pura suerte jeje. En las recientes ya se mas cosillas jeje bueno que me parece un buen trivial, diferente y muy entretenido. :p

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑