Para no equivocarse

Este post se lo dedico a RuFo, que sé que le gustan estas cosas ;-)

Estas fotos no me las han enviado nadie por email, que las hicimos Mina y yo el año pasado en la fiesta de cumpleaños de mi hermana Nefertiti (recién comentarista de este blog) en un bar de Granada:

Esto es lo que había en la pared al lado de la entrada a los servicios:

wc_men1.jpg

…en el lado de ellos

wc_women1.jpg

…y en el lado de ellas

Y esto es un detalle de las puertas a los servicios

wc_men1.jpg

…de ellos

wc_women1.jpg

…y de ellas

¡Así nadie se quivoca! ;-)

14 Comments

  1. Ja, Ja… ¡Muy bien!
    Vamos a dejarnos de tonterías.. las cosas claras y el chocolate espeso.
    El otro día cenamos un restaurante y en las puertas estaban los símbolos de masculino y femenino, y ¡no me acordaba cual significaba cada uno!… ¡fíjate que tontería!
    Con lo fácil que resulta entender lo que has puesto tú… ;)

  2. Jaja que discretos los cartelitos, lo jodio es que como qte pille un poco despistado y vayas esperando los carteles tipicos te piensas que no hay wc jaja.

    Lo de las botellas es genial, y la aclaración pintada en la puerta es brutal!

    Un saludo, como estamos jaja

  3. Rufo, a mí me pasó lo mismo este verano en un restaurante de Shanghai, cuando llegué a la puerta de los servicios y me encontré con los simbolitos me quedé parada, me dí media vuelta y fui a preguntarle a mi marido que cual era el de la mujer ¿la cruz o la flecha? :$

  4. Yo mientras curioseaba salió una mujer de uno de ellos, y entonces entré en el otro… :p
    Ahora bien, me preguntas hoy cual signo es cada cosa, y todavía puedo equivocarme… je, je…

  5. Pensad siempre que el simbolo masculino es una flecha o lanza (en realidad del dios Ares o Marte) mientras que el otro, el de la cruz, se supone que es un espejo (el de Afrodita, esposa de Ares) Lo de que es un espejo es más dificil de ver o recordar, pero lo de la flecha (-> guerrero -> hombre) es fácil.

  6. “mu” finas las indicaciones, si señor. Es tan “chuli” como lo de la tuerca y el tornillo :p

  7. Jejejejeje!!! Eso sólo pasa en Graná!!

  8. Quatermain:
    podrias visitar esta pag y darme tu opinion?

    saludos y gracias!

    http://zodzvtm.blogspot.com

  9. Yo con las prisas me he metido en alguna ocasión en el baño de los tíos sin darme cuenta. En una ocasión, que estab dentro del de los tío entró un señor y al verme se metió en el de las mujeres y no veas la que le armaron por mi cual :$, yo en cuanto me dí cuenta salí corriendo muerta de risa :)

    Este bar tiene unas vista chulísimas de Granada, y el resto de la decoración también era muy original.

  10. Bueno, a ver Juan Brujo me pides mi opinión sobre esa web de la que (imagino) eres el culpable perseguido por la justicia y te contesto con franqueza:

    1. Nada más toparme en primer lugar con el iPhone casi la cierro mientras le echo agua bendita al monitor (si has leido esto, sabrás por qué)

    2. El mojón que has puesto en el siguiente post casi me da arcadas :). Rufo, no te lo pierdas, creo que te gustará…

    3.Un par de posts más abajo me encuentro de nuevo el iPhone y me pongo a romper todo el mobiliario de la habitación mientras me siento de esta manera

    Bueno, veo que estáis empezando pues tenéis aún muy pocos posts, el diseño es un pelín cutre (más lo era el primero nuestro) pero nada que no se pueda arreglar buscando y personalizando una plantilla más fashion. Yo te recomiendo que trabajéis sobre todo la cabecera, es el elemento visual más impactante (e identificativo)

    En cuanto a contenidos, aún es pronto para hablar de ellos, pero veo que habéis hecho una elección estupenda de vuestras fuentes al contar con grandes blogs de prestigio como el doble pito ese… 8-) (aunque no dejo de estar flipado de que seamos fuente de un blog sobre tecnología, música y videojuegos :| )

    Mucho ánimo y p’alante. :p

  11. ¡No sabía yo que Leonardo Dantés tenía un bar en Granada! jajaja

  12. Ja, Ja.. Quatermain, la ví en cuanto lo puso, y lo primero que pensé: “COn lo del iphone ya la ha cagado” Ja, Ja..
    Y yo ya pensaba que estaba cayendo ya demasiado bajo por lo escatológico, y me encuentro en flamenquín que se sale de la pantalla…
    Lo de la cabecera me ha llegado al alma, sobre todo viendo la mía tan sosa… *-)

  13. Este bar se llama El Autentico y su dueño es Antonio, si pasais por granada merece la pena ir a verlo, está en el barranco del abogado bajando del cementerio y de la Alhambra.;)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑