No se si entre los que nos visitan habitualmente hay muchos aficionados al terror. Frikis hay, asà que como este es un género un tanto friki pues quiero aprovechar este foro, ahora que Los Reyes Magos cabalgan de regreso a sus palacios de Oriente y podemos olvidarnos de las ilusiones de paz, felicidad y armonÃa en el mundo, para recomendar las tres mejores pelÃculas de susto de las que he visto en 2006: The Descent, Slither y The Host. Si a alguien le interesa genial y si no, genial también y que os la pique Ronald Mc Donald.
asà que esta es la famosa piscina de Pedro Jota
The Descent es la más seria del lote, no confundir con La Caverna Maldita, que tiene un planteamiento parecido pero es mucho más formularia y ridÃcula. Un grupo de espeleólogas se adentran en una cueva no explorada con anterioridad y se llevarán la sorpresa de sus vidas cuando descubran que han penetrado en el hábitat de unas criaturas no tan distintas a nosotros como podrÃa parecer. Buenas interpretaciones, una estupenda puesta en escena que aprovecha al máximo sus claustrófobicas posibilidades, y un interesante planteamiento fantástico pero creible desde un punto de vista evolutivo. Si te angustian los espacios cerrados no veas esta pelÃcula.
soy el nuevo troll del Pito Doble
Slither es una especie de homenaje al cine de terror de los 80, con unas babosas del espacio exterior que se te introducen en el cuerpo y convierten a los habitantes de un pequeño pueblo norteamericano en zombies sedientos de carne humana. Asà explicado nada que no hayamos visto antes. Lo que hace sobresalir a esta pequeña pelÃcula de serie B es el buen pulso con el que está narrada y un excelente guión repleto de ironÃa, pero sin llegar al punto de caer en la parodia. Obtiene puntos extra frikis al estar protagonizada por Nathan Fillion, el capitán Malcolm Reynolds de la excelente serie Firefly. Si te angustian las vÃsceras y la sangre no veas esta pelÃcula.
cojones con el Anisaki
The Host fue estrenada en Sitges el año pasado con gran éxito de crÃtica. Es una pelÃcula coreana en la que un anfibio mutante siembra el pánico en una gran ciudad. PodrÃa ser un pestiño como el Godzilla de Roland Emmerich pero lo que hace grande a The Host es un ajustado guión que centra su atención exclusiva en las peripecias de una familia (tres hermanos y el padre) para rescatar a la hija de uno de ellos de la guarida del bicho. Cuatro caballeros andantes tras las fauces del dragón. No hay escenas de susto gratuitas ya que todas las apariciones del monstruo están siempre supeditadas a hacer avanzar la pequeña, pero al mismo tiempo épica, historia de esta familia. Si te angustian las mutaciones viscosas no veas esta pelÃcula.
Si las veis espero que os gusten y si no, pues nada, teneis los comentarios abiertos para lapidarme a gusto. Saludos terrorÃficos.
Bueno bueno, más que de susto parecen de gore ¿no crees?
Hola, estoy revisando tu blog y veo que vas en buena posición en el concurso de 20 minutos.
Te escribo desde Colombia y me gustarÃa que revisaras el mÃo, si te interesa, podrÃamos votarnos diariamente. ¿qué opinas? espero tu respuesta en el chat de mi blog.
http://carloscuentero.blogspot.com
slither es la más gore, pero las otras dos tienen un nivel muy bajo de sangre y vÃsceras en pantalla
Lo siento, no comparto. Arriba el porno y las gilipolleces!! uhmmm prrrrrrrrrrrr (esto ultimo es un peillo)
Yo estas pelÃculas como no las vea con alguien no me entero de nada, con lo cagona que yo soy cada vez que se avecina un susto, me tapo los ojos y luego le pregunto lo que ha pasado a la persona que tengo al lado. Y como no me de cuenta y me lleve el susto,
suelo pegar un grito y un bote y termino enganchada en el que tenga más cerca.
En casa de mis padres tenÃa que verlas sóla porque nadie querÃa verlas conmigo. Mi padre tan sólo vio una comigo y estuvo a punto de devolver el video que acabábamos de comprar. Bueno la verdad ese dÃa le dà el susto a todos los que estábamos viéndo la pelÃcula.