¿Leyenda urbana?

Una compañera (MJ) me ha comentado que ha leído en un periódico, que el Risitas se encontró con el Alcalde de Sevilla y mantuvo esta conversación el día de la cabalgata:

Risitas y el Alcalde de Sevilla

¿Esto será un chiste o habrá ocurrido de verdad?.

12 Comments

  1. Pues si eso le dice al alcalde de Sevilla, no me imagino que le dira al Gallardón, porque que pesadilla madre de Dios…
    Un saludo ^^

  2. Teniendo en cuenta que el señor alcalde es ya amiguete de este blog, pues ha pasado por aquí dejándonos algún que otro comentario e incluso felicitación de año nuevo, a lo mejor nos lo aclara él en persona

    Alfredo, ¿es verdad que te encontraste con el risitas?

  3. Qué ídolo es el risitas, yo le votaría para presidente del gobierno.

  4. Me lo has quitado de la boca lluvia,… es oir o leer sobre calles levantadas y lo primero que me viene a la cabeza es Gallardón. Aún recuerdo el viaje que hicimos el año pasado a París, los compañeros de la uni, y a la vista de una zanja parisina, unos rumanos que iban en el autobús se empezaron a reir y a decir que hasta allí había llegado Gallardón.

  5. Es que es muy fuerte lo suyo… Tu oiste lo que supuestamente dijo Dani de Vito cuando vino a Madrid, hace ya muchos años? Lo de que cuando encontrasemos el tesoro avisasemos, pues igual.
    Odio las obras, arggggggg

  6. he llegado a este blog a través de la lista de blogs más votados en lo del 20minutos y la verdad, no se por qué tantos votos.

    ¿cómo os lo habeis currado para votaros a vosotros mismos tantas veces?

  7. ¡Bieeeeen! ¡Un troll! Hacía tiempo que no veíamos uno… :p

    Y ya se sabe que un blog sin trolls ni es blog ni es ná…

  8. No me extrañaría que lo hubiese dicho de verdad, esta lo suficientemente zumbao para etner esas ocurrencias.

    Lo de Madrid ya es un cachondeo, es imposible moverse 100 metros sin encontrar obras, y circular por las obras es hrrible, tienes la sensacion de que te vas a comer un muro en cada curva :S

    Quatermain, un troll siempre es buena señal a la par que molesto, significa buena salud de el blog :)

    Un saludo!

  9. No entiendo como podeis celebrar tener un troll y a la vez borrarle los mensajes.

  10. No se si han borrado los comentarios del troll, pero no tiene nada que ver celebrar que hay un troll y permitirle dejar los comentarios.

    Se celebra en coña, y porque suele significar que el blog es importante, lo que no significa que tengan ganas de tener comentarios de trolls publicados.

    Pero vamos, yo no he visto que se borre ningun comentario, quiza no me he enterado.

    Y que conste que yo no soy nada aqui, solo hablo como lector del blog.

    Un saludo!

  11. Doy fe de que aquí no se borra ningún comentario. Además si entra un troll, que entre, no nos afecta para nada, sólo para saber que lo lee todo el mundo: bueno y malo :p

  12. Bueno pues parece que no vamos a salir de dudas :-(.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑