Premio a la mejor reseña de la semana

Primera y única convocatoria de este concurso que ha ganado:

¡Tito Kokin de Hoy puede ser un gran día!

En primer lugar quiero, en mi nombre y en el de todos mis compañeros, dar las gracias a todos los que nos habéis votado esta semana en el concurso

mejorblog.jpg

Y, sobre todo, a Tito, porque ha escrito una reseña del Pito Doble que me ha puesto “los pelos como escarpias” y ha hecho que se me llenen “las lágrimas de ojos”. Me ha emocionado, en serio. He aquí una pequeña muestra:

¡VAYA MIERDA DE BLOG! ¡QU? BASURA ¡¡SOIS TODOS UNOS PUTOS!! ¡MANDADME LA PELI DE TITANIC 2 EN UN DIQUETE MAMONES!

¡Perdón! ¡Perdón! ¡Me he equivocado y he puesto un comentario de los habituales del blog! :$ Aquí va el extracto de Tito:

[…] La peculiar manera que cada uno de los componentes de este blog tiene de entender la vida y las cosas que con ella acarrean conforman una baraja de contenidos casi infinita. Experiencias propias, imágenes insólitas, diálogos absurdos pero a la vez reales, juegos etc., todo con un elemento imprescindible que se respira por todos los píxeles del blog: Humor, mucho humor. Si quieres divertirte éste es tu sitio. […]

El resto de la reseña no lo pongo ya por pudor. Muchas, muchas gracias por tus palabras, amigo.

Quiero aprovechar también para dejar constancia de que si bien a menudo yo soy la parte más visible de este blog, el haber conseguido estar donde estamos (y queríamos estar: en vuestros corazones) es gracias a ese estupendo equipazo de amigos que me acompaña. Si el Pito Doble sólo fuera el blog de Quatermain, estoy seguro de que como blog se comería un mojón. Por muchos posts que pusiera, lo que lo define y lo hace grande (y Tito lo expresa muy bien en su texto) es la riqueza que da tener hasta 9 maneras peculiares distintas de entender la vida y las cosas. Cada autor tiene su estilo y esa variedad es lo que nos hace ser lo que somos.

Y diré más: también los lectores y comentaristas asiduos hacen que un blog sea un buen blog, ameno, interesante y divertido. Sin los comentarios de Rufo, Víctor, Tito, Cuatropelos, Witilongi, etc, etc… también nos comeríamos un mojón, estoy seguro. Este premio también es vuestro. Porque, como Hacienda, El Pito Doble somos todos, pero de una forma más alegre, sin sangraros ;-)

Y digo yo… ¿serán los premios al Mejor Blog de la Semana a los premios 20Blogs como los Globos de Oro a los Oscars? :^)

8 Comments

  1. Si es que arrasáis con todo xD

  2. Enhorabuena a todos :) Os lo mereceis ;)
    Un saludo ^^

  3. Joeeer!!! Que me ruborizas!!! Sólo me limito a hacer un análisis del blog ganador y no he dicho nada más que la verdad. Sois unos fenómenos los 9 y por eso este blog es todo un éxito.

    ¡¡¡Muchas gracias por concederme el premio a la mejor reseña de la semana!!! No me lo merezco, aprovecho para saludar a todos los que están detrás de las cámaras, a …. uy que me he equivocado de discurso!!

    Ojalá mi concurso sea la antesala del de 20minutos y os llevéis algún premio para que me invitéis a un café manquesea….. (Por cierto Quatermain tenemos un café pendiente)

    ¡¡Un abrazo y felicidades!!

  4. Si las votaciones del 20 minutos siguen como ayer… ¡seguro que sí! Al estrellato… ;)
    P.D.: Si me toca el premio de la cena con el Ronald, ¿lo puedo ceder? :|

  5. Jajajajaja Los premios son los premios Rufo, no quieras escaquearte del pobre Ronald, eso no se cede ;) Además es un regalo libre de impuestos :p

  6. Bieeeeeeeeee, pues enhorabuena!!! Bien merecido está este premio no te creas tú que no.

  7. Enhorabuena… Qué maravilla no?…. Bueno, independientemente que sea o no el blog de la semana, tras echar un vistazo por tu blog, no he podido evitar darte un voto para el concurso 20Blogs, ya qu eme has alegrado la mañana!!…

    Un besito!!

    Ana :)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑