El verdadero “Manamaná”

Cuando hace un tiempo publiqué este vídeo de Manamaná varios de vosotros dijísteis en los comentarios que recordábais con cariño dicha canción pero no a esos extraños seres peludos rosas. La verdad es que empecé a dudar si efectivamente el vídeo que yo había visto en mi infancia era ése o no…

Pero ayer encontré la respuesta en Makarras: el vídeo original de Barrio Sésamo, y que seguramente es el que vimos la mayoría, es éste:

http://video.google.es/videoplay?docid=7173367298729056137

Pero lo más sorprendente de todo es la revelación que nos hacen en Makarras de que:

El Mah N Mah N original, que es a lo que voy, no nació en Barrio Sésamo. La primera aparición en este programa data de 1969, pero la canción es de 1968. […]

Mah N Mah N ? debutó como parte de la banda sonora de Umiliani para la película erótica italiana “Suecia, Infierno y Paraíso” (1968), un pseudo-documental sobre la salvaje actividad sexual y otros comportamientos en Suecia (?Mah N Mah N ? acompañaba una escena en una sauna).

:| :| :| :|

6 Comments

  1. Ooooooooooh, la muñeca rosa esa de trenza es de las que más me acuerdo de barrio sésamo jejejeje. Qué recuerdos, nos estamos haciendo mayores rápido.

  2. Jajajajaj ¡qué buenos tiempos! :)

  3. A mi no me llega la época de esa canción soy bastante posterior, pero lo he puesto en el trabajo y mis dos compañeras de trabajo se han emocionado cantandolas xD
    Y si, dicen que son de barrio sésamo :)
    Un saludo

  4. ¡Juas! Pues es verdad. Yo recuerdo a la de las trenzas pero rubia o amarillo. Que tiempos aquellos. Sobretodo el Super Coco o el monstruo de las galletas o Epi y Blas o el vampiro de los números…
    Pero ahora que comentáis lo de la película italiana… pues que me lo imagino con chicas en una sauna…:p

  5. Ohh, siempre tuve sospechas de que barrio sésamo escondía algo oscuro, y empiezo a verlo claro! Una cancion de una peli porno en barrio sésamo!!

    Otro mito caido…

  6. pues a mi me sigue gustando mas el de los monos peludos rosas y el tipo de los ojos raros jejeje esta muy padre yo tmbn lo veia cuando era mas pekeña q mal q esos tiempos no vuelven nunk ejeje ciaoo !!:mrgreen: (y)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑