El nombre de “Trucha”

Trucha.jpg
Después de mi presentación en el Pitodoble, he recibido tantos e-mails que tengo colapsado el correo. Todos me preguntan sobre mi pseudónimo de Trucha. Por todo esto, y antes de que lo publique el de ya está el listo que todo lo sabe :-P, os voy a contar cómo surgió el nombre de Trucha:

Cuando Nemo y yo empezamos a salir, cada vez que nos deciamos “Te quiero mucho”, el otro respondía “Como la trucha al trucho” y así nació el nombre.

Desde entonces, él me llama trucha y yo a él trucho. Además todas nuestras pertenencias tienen nombre truchil, por ejemplo:

  • el teléfono fijo es el “truchil”
  • el móvil es el “trucho movil”
  • nuestros coches son los “auto truchiles”
  • las niñas son “truchita” (la pequeña) y “truchona” (la mayor)

Y así todo…

Lo más gracioso de todo, es la cara que pone la gente cuando nos llamamos de esa forma, en concreto la prima de Nemo, que se descojona viva cada vez que lo escucha.

Como veis la historia de mi nombre no es tan larga como la de Haddock, o la de Nemo, o la de Quatermain, pero a mí me parece muy simpática. ¿A vosotros no?

9 Comments

  1. Ja, Ja… yo le digo exactamente lo mismo a mi mujer…
    Ella me dice “Te quiero mucho”, y espera la contestación de: “Y yo a tí…”… pues no…
    Casi siempre mi contestación es “Como la trucha al trucho”… sí señor… por supuesto, ella se cabrea y me echa en cara que, con esa tontería, al final yo no le digo nunca lo que la quiero… :s

  2. Pues es una familia un poco rara con tanto trucheo no? Y amigos de Nemo que es un pescado también, vaya fiebre pesquera habrá.

  3. Pues bienvenida seas Trucha! ;)
    Me cachis! Te me has adelantado en lo de la explicación de tu nick/nombre jajaja ;P
    Que disfrutes y nos hagas disfrutar de este blog, sin duda uno de los mejores de la blogosfera? por cierto, ya os he votado en el 20 minutos ;)
    Besos y abrazos

  4. Pues RuFo, no dejes de decírselo. Siempre que puedas (y sea sincero) ;)

  5. wellcome trucha loca!!
    yo tb con mi pareja me llamo de una forma muy especial: mojón!

  6. ¡Qué basta eres Amparo! :s Ya hablaré yo con tu pareja para remediar eso :p

  7. JEjjejejejeje ya lo decia mi abuelo en la guerra y el amor todo se vale !!!

  8. Pues yo, cuando hablaba de mi chico antes de conocerle, empecé a llamarle “Trucha”, porque pensaba que era gay…. y se ha quedado con el mote. Ahora le llamo Truchete!!! Y no es gay, por cierto. :)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑