Diálogo de besugos (XX)

AC-0486.jpg

Diálogo ocurrido a las tres de la madrugada entre mi hija de 5 años [E] y mi marido [J] cuando [E] se mete en nuestra cama:

J: ¿Qué haces aquí?

E: Es que tengo sueños.

J: ¿Que tienes sueño? pues vete a tu cama y te duermes.

E: No, que tengo sueñossss.

7 comentarios

  1. Mina Harker

    Supongo que lo que quería decir es pesadillas ¿no? :)

  2. Chiqui

    :)

  3. witilongi

    Sueños eróticos quizá con esa edad? Se parece a una amiga mía que no conoce el singular siempre dice: dineros, sueños, pieses, chaleses, etc…

  4. Trucha

    ¡Qué «fisna» tu amiga! :o

  5. cuatropelos

    El mio cuando no tiene sueño intenta quedarse levantado diciendo que si se acuesta le van a entrar «sueños malos»… dice que las paredes le hablan y lo que él escucha es a los vecinos el tio cachondo :p

  6. Kira

    Y ahora os preguntaréis por qué dicen que los hombres son simples y los niños/as tan complicaos:p .esas son las mejores conversaciones que uno no debe perderse.:)

  7. penelope

    un boludo total!! Chicos, cojan que es lo mas sano del mundo y eso no se gasta!!!
    chupen, toquen…no se queden con ganas de hacer nada!! ni siquiera si hay chicos en el medio…que se jodan! solitos se van a dar cuenta que se tienen que ir…pero ponganla que es lo que nos mantiene vivos!!!! a cojer todo el mundo! chicas, no se queden con ganas de chupar pijas…haganlo y dejen que el acabe adentro: a lo mejor al principio resulte un poco raro…pero es tan riiiiico!!!(banano) :p

© 2020 El Pito Doble

Tema por Anders NorenArriba ↑