Citas que nunca dije (XLVIII)

El Santo Job dejaría de ser santo si hiciera mi trabajo.

Mina

9 Comments

  1. ¿De qué trabajas? jajajaja.

  2. witilongi soy multitarea como el Windows :p, de vez en cuando mis compañeros me dicen que cualquier día le quito el puesto al santo :-).

    Soy una cosa parecida a un webmaster, pero compatibilizo esa tarea con otras muchas más, como coordinar a más de 20 personas, temas de diseño,… Un poco de todo. ;)

  3. No entiendo la frase :s

    Si (como imagino) quieres decir que hace falta tener mucha paciencia para hacer tu trabajo, entonces el santo Job no dejaría de ser santo por hacerlo ¡lo sería mucho más o con más razón!

    Lo que quiere decir la frase que has puesto es que para hacer tu trabajo no hace falta paciencia, pero me da que no es eso precisamente lo que querías decir ¿no? O a lo mejor sí, y lo que querías recalcarnos es que como tienes unos compañeros “tan guays” el trabajo es chachi piruli… :^) No sé, un lío…

  4. Quatermain, siento mucho haberte liado :'(

    Mi interpretación, es esta : “el Santo Job se supone que era una persona muy buena… y una de sus mejores virtudes era su paciencia ¿no?.

    Bueno pues siendo exagerada, si él tuviera que hacer algún día algunos de los marrones que suelen caernos a más de uno, estoy seguro que perdería esa virtud y terminaría volviéndose una persona mala, y sin derecho al título de santo.” ;)

    Pero vamos que cualquier interpretación vale ;)

    Y si mis compañeros son super guays :p, vamos tu conoces a algunos de ellos, y hacen más llevaderos los días que en los que te cae un marrón, que gracias a Dios no son todos los días :)

  5. Ahora lo he entendido. Y está bien dicho, pues. Soy yo, que desde que me junto con el Garrafa… ya me pasa como a él. Tó se pega…

  6. No si al final terminas convirtiéndote en un Garrámano :-)

  7. Mina, como diría Nemo: ¡eso tiene premio! :p

  8. huhh??? nu entndi la phrasee!!!!!!^o)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑