El juguete maldito



Como cada año, todos los niños tienen en su lista para Papa Noel/Reyes Magos su juguete preferido, el que más ilusión les hace tener. Este año el de mi hija pequeña era una máquina de hacer helados

heladera.jpg

Papa Noel se la trajo y teníais que haber visto la cara de felicidad de la niña, aunque en ese momento comenzó mi pesadilla, bueno en ese preciso momento no, exactamente dos días más tarde cuando decidimos montar la maquinita para hacer helados.

Cual fue mi sorpresa al comprobar que ¡faltaba una pieza!, vuelvo a meter todo en la caja y nos vamos a descambiarla, mi segunda sorpresa cuando me dicen en la tienda que ya no les quedan más, me devuelven el dinero y me dedico ahora a recorrerme todas las tiendas de juguetes para que en todas me digan que está agotada y yo me pregunto:

¿por qué todos los niños quieren hacer helados en navidad? ¡¡con el frío que hace!!!

A la tercera no fue la vencida, sino a la octava, por fin encuentro una dichosa maquina de hacer helados y a mi hija se le vuelve a iluminar la carita de felicidad. Pero aquí no acaba la cosa.

Los días pasan y nos encontramos ya en la tarde del último día del año dispuestos a montar la maquinita y tomarnos unos heladitos para acabar bien el año cuando de repente mi tercera sorpresa:

¡¡¡¡ohhh!!! no puede ser!! faltan las instrucciones y las recetas!!! ¿qué pasa que en cada caja se olvidan de meter algo?

Quatermain dice: “que no cunda el pánico, hoy en día todo está en internet” y se va raudo y veloz al ordenador cuando lo oigo decir que ya es mala suerte, que precisamente de ese juguete tendrán las instrucciones en breve, de todas formas mandamos un e-mail por si tienen la gentileza de mandárnoslas y volvemos a intentar explicarle a la niña que seguimos sin poder hacer helados.

Dos días de fiesta en Granada con todo cerrado y nos volvimos para Barcelona por lo que no pude ir a la tienda a reclamarle mis instrucciones, pensé en hacerlo aquí ya que se trataba de una gran cadena de jugueterías por toda España (por todo el mundo para ser más exactos) y ahí viene mi cuarta sorpresa cuando en la tienda más cercana que tengo me dicen que ellos nunca han tenido ese juguete, me recorro otras tantas y ni rastro de la heladera de las narices y el e-mail ni se molestaban en contestar, vamos que estábamos cerca de Reyes y la niña seguía preguntando que cuando iba a hacer los helados y yo le decía que para el verano que es cuando de verdad apetecen.

PD: ¿alguien tiene el dichoso juguete y puede escanear las instrucciones?

Etiquetas

Posts relacionados (o no...)

Compartir