Diálogo de besugos (XVIII)

Rey Sol

La tarde anterior al día de Reyes, tras ver la cabalgata, nos fuímos a casa y ya dentro del garaje nos bajamos del coche para que mi padre realizará las maniobras necesarias para aparcarlo en su plaza de aparcamiento. Antes de bajarnos del coche mi padre nos dijo: “No moveremos de ahí para que no se apague la luz”. Por lo visto hay unos sensores puestos en alguna parte del garaje que hacen que se encienda la luz si detectan algún bulto. Bueno mientras esperábamos mantuve la siguiente conversación con mi madre [Mamá]:

Mina: ¿Dónde está el sensor?.

Mamá: Sí (y se queda callada).

Mina: Máma que, ¿dónde está el sensor?.

Mamá: Hija mía, ¿y qué es el “Rey Sol”?

Mina: Ja, ja, ja, Máma, sensor….

Mama: ¿Y qué es un sensor?.

6 Comments

  1. Yo tengo totalmente confirmado de que las madres no nos escuchan ni la mitad de las cosas que les hablamos. Ponen cara de escuchar pero están a lo suyo.

  2. Pero hacen que nos escuchan muy bien, queda siempre muy convincente, luego están los padres que ni siquiera disimulan que no nos escuchan xD
    Un saludo :)

  3. Yo creo que mi madre si que me escucha, pero la pobre no sabía de lo que le estaba hablando.
    Normalmente soy yo la que no la escucha a ella. En multitud de ocasiones me está hablando y de buenas a primeras me dice: “¿Nena dónde estás?”.

    Bueno esto me pasa con mi madre y con todos los que me conocen, es un defectilllo que tengo :-), me distraigo un montón, en una ocasión llegué a pensar que tenía problemas con el oído :p

  4. Las madres hermosas la mia se levanta del noticiero y me dice preocupada :

    Mamá : Hijo salio un nuevo VIRUS para computadora !!!!

    Yo : Tranquila siempre salen y muchos… pero tengo el PC vacunado…

    Mamá : (con cara de susto) ¿QUE HICISTE QUE CON LAS VACUNAS?

    Yo : ayyy mamá !!!!! :p

  5. Es que como te pasas con tu madre, Mina! jajaja. Es broma. Estas conversaciones son bastante corrientes en mi entorno (estamos todos sordos, hay que reconocerlo…jeje)
    Besos

  6. ¡Qué bueno, Adan! :-) las madres son las madres, el otro día la mía me preguntó que para que servía el cacharrito que había encima de la mesa, una memoría extraible. Yo intenté explicárselo pero no sé si se enteró.
    :)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑