6+3

6 hombres y 3 mujeres, ése es el balance del Pito Doble a día de hoy. Hemos vuelto a subir la cuota femenina hasta situarla en el 33%. Hace menos de un mes Mina era la única muer en un loco blog de hombres y ahora son ya la tercera parte ¡hay que seguir hasta que haya paridad! (Pero por ahora como no nos operemos de sexo Jekyll y yo y Dorian se ponga falda para postear la mitad de sus posts… va a ser difícil esa paridad de 4.5 de cada sexo :-P)

El caso es que, como habréis comprobado con el post de hace una hora, Trucha se ha incorporado por fin al equipo de redacción de El Pito Doble y estamos que no cabemos en la cabecera de gozo.

los 9 miembros del pito doble

Puede que éste no sea el blog que más rápidamente crezca en visitas o lectores (he dicho “puede“…) pero sin duda es de los que más rápidamente crecen en autores.

¡Bienvenida, Trucha!

6 Comments

  1. Gracias Quatermain!! :)
    Espero hacerlo tan bien como los que ya posteais desde hace más tiempo, en cualquier caso espero vuestra ayuda para poder contribuir al buen nivel del Pitodoble ;)
    A ver si aumentamos la presencia femenina en este Blog para cambiar, como dice Rufo, el pollo por George Clooney :p

  2. Váis a ser al final más blogueros que lectores, vaya agobio, dejaos de tontunas y coged más chicas incluso que lleguen a mayoría.

  3. Esto sí que es una captación sectaria y no la que intentan los que llevan maletines en mi barrio.

    Uhm… la idea de cambiar el pollo por George Clooney no es mala (ahora que sois más para presionar…)

  4. Jooer!! Oye y cuando me incorpore yo donde me vas a poner???
    Bienvenida!!!

  5. Suerte trucha , por lo menos contamos con las voces femeninas, eso esta bien
    ;)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑