Hoy ha sido mi primer dÃa de trabajo, después de unas semanas de vacaciones. Ayer tarde me sentÃa como cuando era una crÃa y al dÃa siguiente era el primer dÃa de colegio después de las vacaciones de Navidad. Llevo todas las vacaciones madrugando y acostándome supertarde, y lo he llevado bastante bien, pero hoy cuando ha sonado el despertador me ha entrado una pena :-(.
El caso es que he llegado al trabajo y mis compañeros han hecho que todo lo gris se vuelva azul .
Uno de ellos nada más entrar por la puerta me ha arracando la primera sonrisa al regalarme este muñequito, que tiene una forma sugerente o ¿no? y me ha dicho: â??Mina dale al botón y verás»
El crack de los piropos también ha soltado uno de los suyos:
«Eh que no te he dicho nada desde que has vuelto, ¿cómo está lo más bonito?. Si todas la campanas del mundo se quedaran sordas el 31 de diciembre, estando uno al lado tuyo, seguro que las doce campanadas sonarÃan con cada latido de mi corazón.»
Más tarde en el desayuno, me han dicho que estaban esperándome para organizar un viaje para esquiar, que se habÃa notado mi falta en los desayunos,…y muchas más cosas que me da vergüenza decir, pero que han subido mi autoestima por las nubes.
Si hoy estoy un poco ñoña y todas estas cositas te ponen aun más
Bueno aparte de estas cosas bonitas, lo más sorprendente que me ha pasado es lo siguiente, un compañero con el que apenas tengo relación, al que llaman en otros departamentos «el wapito» se me ha acercado y me ha dicho: «Mina te voy a hacer una pregunta rápida». Al ver que cogÃa la silla y se sentaba, le he dicho: «¿Si es rápida para que coges la silla?. Yo pensaba que era de trabajo, y va y me dice: «¿me corto el pelo o me lo dejo largo?, necesito tu opinión». Yo me he quedado a cuadros, y le he dicho: ¿estás de coña o esto es una pregunta trampa?…
En fin, pues eso que tengo unos compañeros estupendos a los que aprecio un montón, y a los que tengo mucho que agradecer .
Es que tener un buen ambiente de trabajo compensa muchas cosas. Hasta ganar un poco menos.
No te puedes quejar, que lujo de compañeros, asà se puede empezar bien un lunes, con regalitos y todo. Dudo mucho que mi alumna de mañana me reciba asà mañana (sufro de burn out los martes de 5 a 7).
jejeje muy buenos compañeros jejeje
LucÃa, si que compensa
, son demasiadas horas al dÃa juntos como para encima llevarse mal con los compañeros.
Edleber, ¿si quieres un poco de chocolate?
. Nunca se sabe, yo en una ocasión le regalé un bocadillo de Jamón a un profesor, y terminó poniéndome matrÃcula de honor 
Victor, no sabes cuanto…
Mi alumna es de esas niñas que creen todo solucionado porque sus padres tienen mucho dinero, y piensan que se pueden permitir hacer lo que se les venga en gana… Dudo que la compre con un bocata de jamón, me dirÃa que sus padres la pueden comprar Grijuelo si hace falta
Edleber, creo que no me he explicado bien
, quien compró el bocadillo fui yo que era su alumna. Asà que si sus padres tienen dinero, quizás cualquier dÃa te regala una pata de jamón de las de 5 jotas.
La alumna será como sea, pero de lo que no me cabe duda es que tiene a la mejor profesora del mundo
Un besote.
Nada, he sido yo, que los lunes no me tratan bien (y menos después de acostumbrarme a la buena vida festiva) y estoy pastosa.
Pues no estarÃa mal lo de la pata de jamón, que aprendan de mi otra alumna, con lo mona que es esa, que me prepara «meriendas» y todo. Si es que es para comérsela.
Gracias, gracias
, se hace lo que se puede con mi paciencia