Madera de artistas

Parece ser que las nuevas generaciones vienen pegando fuerte, sino, vean este vídeo en el que unos niños versionan un tema de Iron Maiden, estos chavales prometen, incluida la niña pequeña.
s_4aGXTHo7w

10 Comments

  1. ¡Que bueno! ¡LA NI?A ES LA CA?AAA! :| (Me recuerda a alguien que yo me sé :-P )

    Por cierto, el mayor es clavao al guionisita y director David Trueba

  2. La chiquilla me ha tenido todo el tiempo con el corazón en una mano pensaba que se iba a ennucar con la batería. :-)

    A mi también me recuerda a alguién. ¿No será la E con peluca? :-)

  3. Jajajajajajajaja Que graciosos… Aunque, me dan pena los padres. Con eso de que yo en casa tengo a una aspirante a cantante, todo el día enchufada al micro, su radiocassete, su sistema de sonido, o de su guitarra… Encima la han regalado un pie de micrófono y ahora se emociona demasiado y quiere que vayamos a “sus conciertos”

  4. estos chicos tienen unos cuantos videos colgados..mola verlos tan canijo y ya dando caña…ademas segun el tema que versioneen se pasan de un instrumento a otro.

  5. ¡Buenisimo! :)
    No es el mismo tipo de música, pero me recuerda a mi niña que también quiere ser artista y se lleva todo el día con la música :)

  6. Son los amos del escenario!! La niña pequeña es la bomba!!

  7. Pero habéis visto la postura del que toca el bajista moviendo la cabeza y to. y como tocan si son unos profesionales, y pa remata la faena tienen a la niña .

  8. La niña parece la de la pekicula de miedo que salia del pozo

  9. Pues a mi el niño mayor me recuerda al de la serie “Cuentame” al que ahora trabaja en los billares, y referente a la niña tienes razón nefertiti, parece salida de “The Ring” “El Grito” o alguna de esas…

  10. Esa no es mishale?????
    :^):^)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑