Un auténtico CRACK: Toni A. Martínez

Había oído hablar de él (en otros blogs, en el periódico 20 minutos…) sobre todo por este genial vídeo “Piso de 30 metros” (canción compuesta por él mismo):

Incluso tiene ya una legión de fans, aquí podéis ver a una de las más jóvenes bailando su canción:

http://video.google.es/videoplay?docid=6190145130812774010

El caso es que no lo había visto hasta hoy (gracias a Dormilones) y me he quedado flipado ¡qué bueno que es el tío!

Me he metido en su web: http://www.toniamartinez.com y he seguido alucinando con él. Tiene un par de vídeos más (parodias del “Opá yo vi azé un corrá” y “Amo a Laura”), varias canciones que ha compuesto, y encima ha escrito varios libros. Me he quedado impresionado. Me he bajado unos relatos que tiene para descargar y están muy bien. Tienen un estilo que me recuerda a Italo Calvino y confirman mi percepción de que Toni tiene mucho talento. Este muchacho ¡sólo tiene 20 años! dará mucho que hablar, ya lo verán.

Me extraña mucho que no haya abierto un blog, con su inmenso talento seguro que sería estupendo. Toni, te animo a que lo hagas, (o mejor aún: ¡únete a nosotros y escribe en el Pito Doble!).

Que algún creativo de TV lo contrate ¡ya! ;-)

3 Comments

  1. lo ha clavado…… es verdad q este tio es un crack….

  2. ese tio es el amo… no?

  3. Noa, la niña del vídeo, es la visitante más joven de http://www.unvideoaldia.com, la web que aparece en su monitor :p

    El padre de Noa habla en los comentarios de http://www.unvideoaldia.com/coreografia-de-noa-para-el-videoclip-del-piso-de-30-metros/

    En cuanto a Toni A. Martinez… un crack, y el videoclip del piso de 30 metros… un himno (y)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑