Una mujer que no me pegue

Hoy mi hermano [A] ha tenido la siguiente conversación con sus hijos de 4 [Al] y 6 años [R]:

[A]: ¿Cuándo tengáis hijos que nombre le vais a poner?

[Al]: Pues el tuyo si es niño y el de mamá si es niña.

[A]: ¿Y si vuestra mujer no quiere?.

[Al]: Pues tenemos un problema…

[R]: Pues yo quiero una mujer que no me pegue..

[A]: ¿Cómo?.

Viki el Vikingo

El pobre el otro día vio un capítulo de Viki el Vikingo y en él salía una mujer que inflaba a palos a un hombre. Si piensa eso ahora cuando tenga unos años más…esto me da que pensar, ¿habrá sido Viki el Vikingo el que ha hecho que tantas hombres hayan salido del armario?.

Es increíble lo que puede influir la tele en la educación de un niño. Mi hermano intenta controlar todo lo que puede lo que sus hijos ven por la tele, y es de los que piensa que los dibujos animados de antes son mucho más educativos que muchos de los actuales.

8 Comments

  1. Jajajaja, madre mía los niños. Saben más que los ratones colorados.

  2. Jajajajajajajajaja Pobrecito, que gracioso. Seguro que andaba traumatizado incluso pensando que de mayor podía tener una mujer que le inflase a palos…

    La verdad es que sí, yo prefiero los dibujos animados de antes, y eso que ya soy de una generación “más actual” y llegué casi tarde a ellos, cuando empezaban las remesas de Dragón Ball y similares. Pero yo siempre me entusiasmé por El Barrio Sésamo, la Abeja Maya, Campeones, y similares…

  3. A mi campeones me fomentó la paciencia (cada partido duraba dos semanas)

    La abeja Maya, que todo gay tiene una amiga hetero medio lela y chupiguay (no me digáis que Willy no era gay)

    Barrio Sésamo, que el pijama es lo único que no te puedes quitar (ir todo el día en pelotas sí, pero para dormir, pijama)

    Dragon Ball, que los niños tienen colita… (aunque, en este caso, la tuviera por detrás)

    La bola de cristal, me dio imaginación hasta la paranoia…

    Y sólo agradezco al cielo que los Teletubbies me pillaran ya mayor. yo creo que tienen la culpa de como están los jovencitos hoy en día…

  4. En lo único que estoy de acuerdo con Lucía es en “Campeones”, cada partido duraba una eternidad, y ya no sólo cada partido, si no cada pase de pelota |-)
    Pero casi todos los dibujos de antes eran muy instructivos, divertidos y amenos y había para todos los gustos :)

  5. Yo compartó la opión de Lucía con respecto a lo de los Teletubbies…:| Vaya dibujitos… y lo peor es que a los críos les gusta :|

  6. Pues yo con mi niña estoy viendo más dibujos que cuando era niño… hoy hay canales exclusivamente para niños de su edad, 24 horas… y se sabe de memoria cuando toca Caillou, Pocoyo, los Little Einsteins o Manny Manitas…
    Je, Je… ¡Seguro que no conocéis estos dibujos!
    Hay una pelea con el mando cuando llego a casa… :p

  7. Pues a mí lo que más me gustaba era Heidi, Marco y Mazinger Z. :) Aunque también me gustaba pero menos, Ruy el pequeño Cyd y Don Quijote de la Mancha. La abeja Maya era muy diver ¿se acuerda alguién de como se llamaba la araña? solución: Tecla.

  8. Para mi los mejores dibujos han sido calimero es una pasada como lo discriminavan y como aun los discriminan a los humanos

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑