Regresión

Cuando el pequeño garrafa aun no era ni siquiera botellín realizó una actuación en el colegio que le dejó marcado por el resto de sus días, ayer de camino a casa iba cantando canciones con mi hija y me dice papi te voy a cantar una nueva:

uYpiDwWKSM8

Pedrito Fernandez sigue dando guerra entre los pequeños, este supongo yo que será como el Joselito del otro lado del charco.

6 Comments

  1. Este de mayor se hará drogata (o endrojao como dice mi abuela), así acaban estos chavales que dan tanto la coña de pequeños.

  2. …sus ojitosss dorrrrrrrmilonesssss…… nananana na ni no na….
    Y no, no estoy endrojao

  3. Witilongi, no hay más que ver cómo ha terminado de mayor el Garrafa , quien cuenta que la cantó en el colegio de pequeño.

    ¿No hay documento gráfico de eso, Garrafa? Pagaría millones por él. :p Ah, y si a ti te dejó marcado de por vida, no quiero ni pensar al público :|

  4. qe puntazo garrafa!!! a mi esa peli me marco para siempre! asi estoy…
    saludossssss

  5. Desde el otro lado del charco les confirmo que Pedro Fernandez, como ahora lo conocemos, sigue dando guerra entre los pequeños mi hijo de 5 años canta esta canciòn desde que tenia 2.
    Saludos desde Mexico.

  6. EN EFECTO, PERO TAMBIEN DE ESTE LADO DEL CHARCO LES DIGO QUE FALTO MENCIONAR QUE ES UN GRAN CANTANTE DE RANCHERO Y YA TIENE HIJAS QUINCEA?ERAS…

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑