Diálogo de besugos (XVI)

Este es el díalogo que tuvo un amigo [P] y un camarero [C], a mi me dio la risa y el melón que me estaba comiendo fue a parar directamente al chaleco del camarero. ¡Qué vergüenza!

C: ¿Van a tomar café?.
P: Si, ponga usted dos cafés, uno de ellos con “leche manchada”.
C: ¿Cómo……?

5 Comments

  1. Jajajajajajaja. Creo que esta persona se lió un poquillo, ¿no? jejejeje. Por cierto Mina, ¡lo tuyo también es puntería! Pobre camarero! jaja. Besos :)

  2. Biosbardos, yo tengo un defecto y es que cuando me da la risa no puedo contenerme. A veces cuando me pongo nerviosa, tambien me da por reír. En una ocasión en un entierro ví como sacaban de un nicho el cadaver de un muerto que llevaba 15 años enterrado liado en una sábana, para meterlo en la caja de su mujer. No podía creer lo que estaba viendo y me puse tan nerviosa, que empecé a reiírme a carcajadas mientras los familiares del difunto me miraban con una cara que no veas. Menos mal que mi padre me sacó de allí, él tambien se quedó pasmado con lo que vio. Me dijo: “Hija mía, mira que llevo años acudiendo a entierros pero esto es la primera vez que lo he visto”.
    :|

  3. xD “leche manchada”!! xD
    ¿qué querías pedir???

  4. witilongi, no entiendo tu pregunta :(

    Mimetist, lo que quería pedir era un café con leche y una leche manchada, pero se hizo un lio y..:)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑