Wishmaster 4: La Profecía, Elsa Pataky y los …

Wishmaster 4: La Profec?­a

Ayer estaba viendo esta película “Wishmaster 4: La Profecía”, y en muchas de las escenas la protagonista Tara Spencer-Nair me recordaba a la tan apreciada por muchos de vosotros, Elsa Pataky. ¿A vosotros que os parece?.

Elsa Pataky y Tara Spencer-Nair

Tara Spencer-Nair tiene peor cuerpo que la Elsa, pero en cambio tiene dos buenas razones :-), que enseña en algunas escenas.
También había momentos que me recordaba a Milene Domingues la ex de Ronaldo.

Aunque me parece una película del montón, creo que merece la pena verla, aunque sólo sea por ver a esta chica (no es mi caso) o por ver a estos tres bombones que salen, (este si que es mi caso) :-).

Jason Thompson

Jason Thompson

Michael Trucco

Michael Trucco

Victor Webster

Victor Webster

Sinopsis:
Tras un accidente de tráfico que deja a Sam inválido, la relación de Lisa y Sam empieza a desmoronarse.
El abogado de la pareja, Steven Verdel, enamorado de Lisa desde hace tiempo, ve su oportunidad y como muestra de su amor le regala una pequeña caja antigua que accidentalmente Lisa deja caer al suelo.
El golpe hace que surja la Piedra del Fuego Secreto que despierta al Djinn, un genio demoníaco cuyo único propósito es liberar a sus hermanos de las profundidades del infierno.
El Wishmaster acaba de encontrar una nueva y bella víctima a quien concederá tres deseos dejando a su paso un rastro de terror y sangre.

Ver “Wishmaster” (1997)
Ver “Wishmaster 2: El Diablo nunca muere” (1999)
Ver “Wishmaster 3: La Piedra del Diablo” (2001)

Por cierto, yo la he encontrado en Media Markt por tan sólo 1 euro.

2 Comments

  1. Mina, eres una cinéfila más friki que yo… recopilando saldos de terror en las ofertas de todo a euro, me descubro ante tí :|

  2. Lo malo es que a un euro y todo… casi me arrepiento de haberla comprado. :(

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑