Mi país de la ilusión

En la antigua casa de mis padres había un dormitorio que estaba lleno de juguetes y al que mis sobrinos llamaban el “País de la Ilusión”.

Bueno pues mi “País de la Ilusión” es esta tienda de “Todo cien” que hay en Jaén capital, “Almacén Euro-China S.L. (C/Beas de Segura 9, Polígono de los Olivares):
Euro Cien

Es la más grande que he visto nunca, y es díficil salir de allí sin llevarte algo en las manos. A parte de grande tiene precios mucho más bajos que otras del mismo tipo. Tambien abren los domingos.

Entre las cosas que compré el otro día está esta silla plegable para llevar en el bolso, que me costó 1,20 euros y que me va a venir estupendamente para cuando llegue la Semana Santa:

Silla cerrada

Silla abierta

Mi madre cuando la vio dijo: “Hija mía pero que culo cabe ahí” y yo le dije: “El mío…” :-)

Bueno que si pasáis algún día por Jaén y queréis comprar baratito… :-)

9 Comments

  1. Desde luego, Mina, eres una experta en encontrar cosas baratitas :) Lo malo es que Jaén me coge un poco lejos :(

  2. Tu madre te habrá creído, peor nosotros queremos comprbar que el culo cabe: foto del culo ya con las medidas detalaldas al igual que de la silla. Juas juas (verás como suben las visitas).

  3. Trucha, no se si seré una experta pero lo que si te puedo decir es que disfruto como una cría cuando doy con algún sitio de estos. Otro de mis países de la ilusión son los mercaillos :-)

    Cómo dice mi madre:”Hija mía tu sales barata…”

    Mike Chapel, eso está hecho, todo sea por esa buena obra que dices :-), creo que tengo varias fotos de mi trasero por ahí :p, aunque a lo mejor necesitan un poco de photshop no se, claro está, para aumentar el contraste sólo…:)

    Y si no en cuanto encuentre un ratito (y alguien con culo chico :-)) te lo demuestro.
    Sobrar no sobra pero caber, cabe te lo aseguro. Estoy pensando en hacerle un cojincito y un tapete de croche :p

  4. Por casualidad vives por las casas de Juan León?

  5. Anónimo jaenero, no vivo por allí ¿por qué lo dices?.

    Soy de la ciudad de los cerros, y de vez en cuando me llego por allí. Anteriormente iba a a la otra nave, a la que se trasladaron después del incendio, creo que esta que sale en la foto es la del incendio.

  6. Un día pasaré por Jaén sólo para comprar esa silla eh!!! Te costó sólo 1.20? Pero es que es una ganga!!!!! Cómo mola!! Yo quiero una!!! Jo!!! Jejejejeje. En serio, como sean así todos los precios, no sólo va a ser tu país de la ilusión, quizás también me apunte yo aunque me quede un tanto lejos…jeje.
    Besos :)

  7. Biosbardos, no se si has visto el anuncio en la tele de “Jaén paraiso interior” :-)

    Jaén no es que sea la provincia más bonita de España, pero tiene sus cosas buenas, como todas las provincias españolas, si te decides a pasarte por aquí algún día no dudes de que serás bien recibido y bien tratado :-)

  8. Pues un día iré, aunque ahora entre los exámenes de la universidad y el curro en la universidad, no tengo mucho tiempo, pero bueno, a ver si cuando acabe los exámenes alguien se apunta y vamos a visitar Jaén, que tengo ganas de conocer sitios, estoy algo cansado de estar siempre aquí, aunque he de decir que tuve suerte y me vuelvo para mi tierra hoy mismo (Galicia), porque no tengo que currar esta semana, así que me vine ayer y me vuelvo hoy, así que perfecto el plan, jeje.
    Besos y estás invitada a venir a Alcalá de Henares, que es una ciudad muy bonita, y aunque no soy de aquí, ahora estoy viviendo en esta ciudad, así que quedas invitada, y tranquila, que tendrás guía si lo necesitas, sólo tienes que avisar!:)

  9. Yo creo que nunca he estado en Alcalá de Henáres, así que cualquier día es bueno para cambiar de aires :-). Unos amigos míos que viven en Madrid me dijeron el otro día que ahora que ya le habían dado su piso y tenían mucho más espacio no tenía excusa para subir a Madrid. Por ahora no creo que vaya a hacerlo, a ver si pasa un tiempecito y consigo levantar el ánimo que últimante está decadente :(

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑