Un atrevimiento con final feliz

Felicitaci?³n portada

Hace unos días me enseñaron esta felicitación que me llegó al alma, por su contenido y por quien era su autora. Fue escrita y enviada en agosto de 1954 por una chica joven a casa del hombre del que estaba y sigue enamorada.

Trasera felicitaci?³n

Te deseo pases un feliz día de tu santo en compañía de tus queridos padres y hermanas. Esta quien tu sabes.

Por ese entonces él se encontraba en Melilla haciendo la mili y ella decidió mandarla por correo a casa de sus padres. Se habían conocido en febrero de ese mismo año y aunque habían hablado en muchas ocasiones, no estaba muy claro que fueran novios, tampoco ella había sido presentada en casa de él.

El caso es que en el momento que estábamos viendo la felicitación llegó él y al verla me dijo: “Fue un atrevimiento para los tiempos que eran”. Yo me empecé a reír, y dije:”Bendito atrevimiento”.

Hoy por hoy están casados, son padres de cinco hijos y siete nietos, y aunque tienen sus más y sus menos, estoy segura de que siguen enamorados y que no pueden vivir el uno sin el otro.

Seguro que muchos de nosotros estamos en este mundo por alguna tarjetita de estas y claro está, por otras cosas…:-)

3 Comments

  1. Y además que era atrevimiento… Para esa época que una mujer hiciera eso, la convertía en una fresca… Pero bendito atrevimiento :)

  2. Menos mal que él aunque pensará que era un atrevimiento no la vio como una fresca
    ;)

  3. Si es que si a veces no se deja de lado el qué dirán, te puede fastidiar relaciones bastante bonitas, y quién sabe, muy duraderas…

    Yo por mi parte, atrevimientos de esos pocos, por no decir ninguno. Menos mal que mi chico me conocía, y era paciente, que si no… xD

    De todas formas, aún hoy, hay sectores de juventud incluso, que siguen pensando que si la mujer da cualquier intento de primer paso es una fresca. Son sectores más conservadores, obviamente, pero he notado que por mis alrededores van últimamente en aumento. Una pena.

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑