Propósitos para el 2007

2006-2007.jpg
El amigo Tito Kokin me pasa un meme del que paso a informarles. Me piden que cuente mis propósitos para el año 2007, son éstos:

  • SER FELIZ. Ahora más que nunca, año nuevo, vida nueva.
  • Ir a Madrid, a la exposición de Escher. No me la quiero perder por nada del mundo.
  • Ir a Barcelona, al Salón del Comic de Barcelona (todos los años digo de ir y nunca lo hago, pero esta vez habrá una novedad y no quiero faltar)
  • Desengancharme un poco del blog. Nunca os abandonaré pero estoy empezando a preocuparme, es como una droga, debería de bajar al menos la frecuencia (30 veces por minuto) con que lo abro para ver si hay nuevos comentarios (a ver si bajo al menos a 10 veces por minuto) ;-)
  • Organizar un Blog&Perol con Mike y RuFo
  • Quitarle la novia a Adrien Brody

Le paso el meme a Cuatropelos, Víctor y Lucía.

12 Comments

  1. Eres un crack!! El último propósito lo tienes ya conseguido, hago un par de llamadas y listo!! Seguro que en cuanto te vea se queda obnubilada… Además que tiene ese Brody que no tengas tú???

  2. Unas orejas y una napia “asin” de grandes :d

  3. Lo del perol en cuanto se pase el frío en terreno neutral… ;)
    ¡Seguro! Tengo ganas de conoceros in-person… ¡a todos!

  4. ¡Que coño en terreno neutral! Un perol tié que sé en C?RDOBA, como mandan los cánones. ;)

  5. Vale, vale… Yo lo decía por que sea un camino intermedio entre los dos… aunque tampoco hay mucho trecho… en Autovía 1h 20 min….
    Pero tranquilo, el plan será debidamente estudiado… :p

  6. Rufo quel Garrafa va desde Cádiz, le tenéis que sumar otra horita

  7. Valeeeeee, te compensaremos el camino de más… A más kilómetros, más cerveza por barba… eso sí, trae a alguien que pueda llevarte de vuelta. *-)

  8. Lo del peró me apunto. Siempre hará falta alguien que se coma el arroz, se beba el vino juas juas

  9. jajajaj no se si te se complira alguno algunos parecen imposibles :)

  10. Tranquilo, Garrafa, que tú y tu familia podéis hacer parada y fonda a mitad de camino en mi casa. Así nos entonamos el día de antes con unas cervecitas por Sevilla. ;)

  11. Si avisas con tiempo, me apunto a lo de la visita a la exposición de Escher… yo ya estoy en Madrid pero siempre estoy en plan “ya iré”… xD

  12. Pues mira, mimetist, estaba pensando en aprovechar cuando vaya a Madrid para conocer a algunos amigos de Madrid. Si además compartimos visita a la exposición, tanto mejor. Ya informaré cuándo pienso ir .

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑