Gran exclusiva: Borjamari es Javi Moya



¡¡INOCENTE!!Pues sí amigos, por fin se desvela el gran misterio de la blogosfera: quién se escondía tras la identidad de Borjamari. Pues nada menos que el gran Javi Moya.

Nosotros lo sabíamos desde hace ya bastantes meses (febrero o marzo) que fue cuando tomando unas cañas con Javi en Málaga nos lo contó a Mina, Trucha, Nemo y yo ¡¡la sorpresa fue morrrocotuda!! Entonces Javi nos pidió que por favor guardáramos el secreto (pocos amigos lo sabían) y así lo hemos hecho… Cuando recientemente conocimos al Garrafa, descubrimos que él también pertenecía al selecto grupo de conocedores de la verdad pues también era amigo de Javi y éste se lo había dicho.

Pero hace unos días, hablando con él, primero por teléfono y luego por Messenger, nos soltó otra bomba: que ya estaba harto de ello e iba a descubrirlo, dándonos carta blanca para anunciarlo. ?l creo que no tardará mucho en poner en sus dos blogs (..Hmm.. y Borjamari) toda la historia de lo que él siempre ha llamado “el experimento”.

Pues el experimento te ha salido cojonudo, Javi, porque te has quedado con todo el personal y has levantado una expectación bestial, lo que me da pena es que vayas a finalizarlo y no seguir con ello.

Ha hecho una jugadas legendarias, primero poniendose verde (a Javi Moya) él mismo en Borjamari (aquí un ejemplo genial ese irónico “un tal Javi Moya”) y segundo publicando Javi en ..Hmmm.. un sesudo estudio por el que había descubierto que Borjamari era Peluche todo para despistar al personal. Lo dicho: Javi es UN GENIO.

Por si alguien no me cree aquí le dejo las capturas de mi conversación de anoche con Javi. En cuanto vi que me decía que podía anunciarlo me puse a capturar la pantalla con la idea de ponerla aquí ;-). Los más escépticos podéis preguntarle a Javi, veréis cómo os contesta que es cierto.

messenger1.jpg

messenger2.jpg

¡¡Javi-Borjamari, eres el puto amo!! Ole tus… ;-)

Etiquetas

Posts relacionados (o no...)

Compartir