A pesar de que Boris Izaguirre se habÃa casado hace poco, parece ser que su matrimonio anda en crisis y ya ha encontrado quien le consuele.
La siguiente foto ha sido tomada recientemente en Roma y en ella podemos ver a Boris con su nuevo amor:
Lo sorprendente es que dicho nuevo amor, que aparece totalmente acaramelado junto a él es nada menos que Tocinito de Cielo, un viejo amigo mÃo, compañero de trabajo y eventual comentarista de este blog.
La gran sorpresa ha sido conocer que le gusta más el pescado que la carne, aunque debà sospecharlo por el nick que se habÃa puesto para firmar los comentarios. (Como tengo constancia que en su familia no conocen aún sus tendencias de retaguardia, he optado por preservar su identidad en la foto con la consabida banda negra en los ojos.)
Les deseamos desde aquà lo mejor a la feliz y gay pareja.
Nota: Que conste que haber destapado esta primicia no tiene nada que ver con la inocentada que me acaba de gastar aquà en el trabajo el tal Tocinito de Cielo y en la cual he caÃdo cual pardillo.
Vaya vaya como está el tema de los santos inocentes…
Hombre, lo que hacen falta son unas sesiones intesivas de retoques de imágen que la carita de Boris está un pelÃn más rosa de lo que deberÃa.
Jo, quien me lo iba a decir…. tanto tiempo conociéndolo y sin haberme dado cuenta!!

Por cierto me alegro que hayas caido en la inocentada de él, porque tú ya me la has gastado a mi, eh?
Xddddddddddddddd
Yo creo que esto es un montaje, no es Boris, se ve perfectamente que el que está al lado de tu amigo es David Bisbal con una careta del Boris
Jeje, pocos semos pero qué mala leche gastamos
Se cree el amigo Quatermain que todos zemos de su condición…… y esta mañana por su sitio han resbalados 3 compañeros del aceite que perdÃa…jajajaja, tiene un par de retenes rotos…
Compañero ha estado bien, pero ponte alerta que la próxima broma será peor… acabas de abrir la veda…
Por cierto soy el novio de Boris Bisbal…jajjajajja
Saludos a to los pitos
ese hombre de la foto no es boris izaguirre.eso lo dicen para que todo el que la vea se lo crea