El destape de Mina Harker

¡¡INOCENTE!!Como ya es algo eminente he querido ser yo misma la portadora de esta noticia.

Voy a ser la próxima portada de Interviú.

Anteriormente me habían hecho varias ofertas bastante tentadoras pero siempre las he rechazado. Para mí el dinero no tiene importancia, y además mis principios me lo impedían.

En cambio en esta ocasión la oferta no he podido rechazarla, a parte de una cantidad insignificante de euros (30 millones), el dinero es lo de menos, me dan algo realmente importante y convincente, que aparece en esta parte del contrato:

??La contratada tendrá derecho al uso y disfrute exclusivo durante una semana completa del guapísimo George Clooney.

Papa perdóname por lo que he hecho, mamá y mis hermanas ya lo han hecho, espero que me entiendas la carne es débil…:-)

Os dejo un adelanto si queréis ver más comprar la próxima revista, que también me dan una cuota por cada revista que se venda :-).

Mina Harker

21 Comments

  1. Lo de Interviú lo puedo aprovechar para ir a Salsa Rosa, pero ¡lo de George Clooney! :o ¡XD Mina eso es muy fuerte! espero que me llames aúnque sea para tomar un cafetito los tres, no? ;)

  2. Pues deberías aprovechar y meterte de lleno en el mundo del corazón y forrarte, nunca viene mal vivir bien a costa de los demás.

  3. Así que sí, eh!! Te lo tenías muy escondido! jeje. Bueno, pues cuando salgas, tendré que comprarla para saber quién eres, pero sólo intentaré mirar la cara, vale?:$
    Y sobre lo de George Clooney… Disfruta!!jeje.
    Besos
    PD: por cierto, con respecto a tu comentario en mi blog, he de decir que tuviste mucha suerte con lo de robar la red a los vecinos. Yo tenía que ponerme en la cocina, y, a veces, venía la red, y cuando empezaba a hacer algo, se me iba. Tenías que verme pateándome toda la casa para poder robar la red, pero nada, no había suficiente precuencia y lo único que hacía era eso, patearme la casa con un portátil en la mano… En fin…

  4. Bueno bueno bueno!!! Por fin mis gestiones han tenido efecto… De los 30 millones uno me lo tienes que dar nada más que para pagarme la factura de teléfono, llevo todo el mes enganchado negociando este bombazo!!! Enhorabuena.

  5. SOS, os escribo desde el maletero de un coche, hay paparachis por todos lados. Esta mañana mi madre me despertó para decirme que hacía mucho aire y que el Papa Noel que había colgado en balcón se estaba moviendo un montón. Yo me quedé estupefacta y le conteste: Mama nosotros no tenemos Papa Noel… Pobrecito, con el frío que ha hecho esta noche no había forma de desengancharlo de los barrotes, y todo por una exclusiva :-).

    Trucha, cuenta con el café y con lo que quieras, por las amigas cualquier cosa :-).
    En cuanto a los programas de corazón puedes ir a todos los que quieras, te nombro mi portavoz oficial, igual que hace la ex de Chiquitete con la Pantoja. Lo que ganes para tí.

    Además te daré información privilegiada de todo el paquete de acontencimientos de esta nueva relación, el momento romántico en la playa, los preparativos de la boda, mi embarazo para el 2007, el nacimiento… , la separación….vamos que no te va a faltar trabajo ;) . Tengo que confesar que yo hubiese querido como padre de mis hijos a Andy García pero…:(

    witilongi, pues mira si otros están chupando…:)

    Biosbardos, no hace falta que la compres para los amigos es gratis :$, y mira todo lo que quieras porque todo es natural :). Por cierto, tu te recorres toda tu casa para encontrar una red, pero yo me recorro todo mi pueblo con el coche :-)
    El otro día estaba montada en el coche navegando, y al mirar hacia mi derecha vi que un conductor de otro coche que me miraba, su cara me resultaba conocida, y tanto, era el Pulpillo de Gran Hermano. :)

    Tito Kokin, sabía que podía contar contigo, no sabes cuanto te lo agradezco. Sabré recompensarte, por lo pronto cuenta con unos milloncejos, te los has ganado.
    :)

  6. Gracias amiga, gracias a tí y a George podré salir de la miseria :p, pero cuando llegue eldivorcio, me quedo con tu ex.. ;)

  7. Lo que tu quieras amiga, será todo tuyo, realmente sólo lo quiero para una cosa :p
    por cierto que vas a hacer con el C.Nemo? :)

  8. Qué susto, Trucha. :| Hasta que no he leído tu comentario por segunda vez y lo he entendido bien, creía que querías quedarte conmigo… :p

  9. De susto nada que mi amiga Trucha es un partidazo :-)

  10. Uy, si hace falta háblales de mí!! Yo con que me den un pisito majo por las afueras de Madrid me conformo. Y si hay que despelotarse, pues bueno, una tiene sus principios, pero todo tiene un precio.

    (Aunque si me cambian a George Clooney por Eric Bana no me importa nada de nada)

  11. Edleber, habla con Tito Kokin, y veras como es pan comido.

    En cuanto a lo de tu portavoz oficial, no se si Trucha estará dispuesta a prestarte sus servicios, es una fuera de serie en el tema de los comentarios :-) y seguro está muy solicitada :-).

    En fin tu eres de las mías, aquí tienes un regalito, mira lo que me he encontrado por ahí .

    Se que lo he visto en alguna peli y ahora no caigo :-(.

    Trucha este también está bien, ¿a qué si?, ¿lo adoptamos también ? :-)

  12. Eric Bana ha salido en pelis como Troya, donde hacía de Héctor (que se queden con Aquiles, que yo me quedo con éste), o Munich. Es donde le he visto yo al menos actuar.

    Y es que agg, cada vez que lo veo se me cae la baba…

  13. Cierto, mira que no acordarme :-(. Bueno pues con tu permiso, me voy a poner como tarea ver unas cuantas pelis de este monumento :-)
    Gracias por la aclaración :-)

  14. Mina, a Eric Bana lo has visto ya en una película que no te gustó nada. Era una en la que cuando se enfadaba se ponía verde y rompía toda la ropa a excepción de los pantalones.

  15. ahhhh pues cuando quede con el cluni yo tambien quiero tomar cafe

  16. ¡Por fin descubrimos que tío “le pone” a Jekyll!

    Ahora, de todos los varones del pito doble ya sólo nos queda saber el del Garrafa… :p

  17. Quatermain, pues ni me acordaba, eso me pasó porque el día que la ví solo tenías ojos para una persona que yo me se :-). Gracias.

    Jekyll, creo que el Quatermain no se entera de por donde van los tiros,..:p
    tu también eres un amigo cuenta con lo del café, ¿a que amiguita de mi George quieres que invitemos?, lo digo para que no estes solito…:)

  18. Que va solo quiero quedar por que ya sabe como se pones la mujeres con el cluni y encima yo llamaria a chicas o a la Pataky

  19. Sorpresas te da la vida…lo que tu no sabes es como se va a poner él conmigo cuando me vea a mí, con este cuerpo serrano que se me está poniendo en estos últimos días ;) :)

  20. je je ya los tenemos a todos fichados Quatermain, si es que todo el mundo tiene un punto débil… oye, os dejo que la mula me acaba de traer un megapack de fotos de David Hasselhoff :p

  21. Buneo bueno , bueno …
    yo sigo sin estar dea cuerdo con la adjudicación que se me ha hecho

1 Pingback

  1. meneame.net

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑