Le pide por “meneame” que se case con él

Tontos hay de muchos tipos, pero como ya nos advertía Hernán Casciari tal vez debamos de añadir ahora el “tonto de internet” o tonto 2.0. Hay un gachó que se le ha ocurrido la ¿genial? idea de pedirle matrimonio a su novia a través de meneame (pulsa en la imagen siguiente para ver la noticia completa):
meneame1.jpg

¿Original? A mí me parece muy afectante, qué quieren que les diga, donde esté hincar la rodilla en un restaurante de lujo mientras ella descubre bajo la servilleta un anillo con un pedrusco… Llámenme clásico, antiguo o lo que les salga, pero a mí esto de declararse por internete me recuerda a los patéticos yanquis que vemos en las películas declarándose a través de la pantalla gigante de un estadio de beisbol o de la superbowl.

Pero lo mejor de esta historia es que el tío utiliza meneame y ya sabemos lo cachondos que son los simpáticos talibanes y sus simpáticos votos negativos. Ahí hay que reconocerle al nota un par de huevos sabiendo que seguramente lo pondrían a caldo.

A fecha de hoy lleva 31 votos negativos distribuidos en:

meneame3.jpg

Tiene guasa la cosa si la analizamos:

  • 22 votos Irrelevante: Normal, que el gachó se case o no con la tal Patricia nos la trae totalmente al fresco al resto de la humanidad.
  • 3 votos cansina: Je, je, espero que esto no lo haya votado la tal Patricia, aunque al menos demostraría que el tipo es pertinaz y obstinado.
  • 2 amarillista: ¡Claro, es una noticia sensacionalista! ¡La de suicidios que ha provocado en amigos de Patricia el ver que se casaba!
  • 2 duplicada: Uy, uy… esto huele a chungo ¿hay más gente que le ha pedido con anterioridad matrimonio a Patricia?

Para el que no pueda vivir con la incógnita, que sepa que la núbil jovencita parece ser que ha aceptado por teléfono (tal vez vaya un poco atrasada en su conocimientos tecnológicos respecto a su novio 2.0).

En fin… felicidades a los dos. Dios los cría y ellos se juntan… :-P

14 Comments

  1. Cómo está el tema de internet, cada vez hay más freaks, seguro que ni la conoce porque se ven a traves del chat.

  2. Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, y esto puede ser más o menos afectante, pero yo que quieres que te diga, yo creo que este tío, o tiene un par de cataplines de buen tamaño o no conoce lo que es la verguenza, lo cual es normal si esta enamorado. :-)

    No importa los medios lo que importa es el fin y este ha conseguido lo que quería, o ¿no?. Ole, ole y ole. :-)

    Ojalá todos fueramos así 🙁

  3. Hagamos algo para que no procreen!!

  4. Es un poco de inconsciente, sobre todo por que e l nombre qu esale completo es el de ella no? Por que no ha puesto tambien el suyo, que pasa que si alguien pasa el apuro es solo ella no?
    yo estoy contigo Quatermain lo tradicional es lo que al final funciona y lo que creo que todas o casi todas las mujeres les gusta y ademas eso tambien tiene mucho valor.
    Y d elo talibanes qe comentar, que ademas de ser unos talibanes no tienen ni imaginación para votar.

  5. Déjalos, Mimetist, probablemente intenten procrear a través de menéame en vez de por el método tradicional, con lo que la selección natural habrá hecho su trabajo :-P

  6. ¿podemos correr el riesgo? ¿y si se encuentran por la calle?

    No sé no sé… xD

  7. JEje,lo que me ha extrañado es que no lo hayan tachado de: AUTOBOMBO jeje

    YA lo dijo elsabio : hay gente pá tó

  8. Curioso (y macabro) es la noticia que le que le dejan al tipo en su blog en un comentario…
    Leed, leed…

  9. La Patricia Jiménez del comentario es otra (que por casualidad se llama igual) y que trágicamente murió en febrero de 2005.

  10. Sólo puedo decir lo mismo que Mina: Joder! :|

  11. Quatermain, ya sé que la fallecida es otra… lo que me llamó la atención es que haya gente que se dedique a hacer una búsqueda en internet de algo así para dejarle un comentario… :s

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑