La marihuana

Llevó tiempo que quería escribir este post pero no conseguía sacar las fotos del móvil, y hoy precisamente me he comprado un bluetooth y por fin he podido sacarlas del móvil. Además me ha pasado algo que me ha hecho acordarme de esto.

Hasta este verano mis padres vivían en un bloque de pisos en el nos hemos criado y nacido casi todos mis hermanos. Actualmente el 95% de los vecinos superan los 70 años. Exceptuando el vecino del tercero, que se mudó hace unos años. Es un chico de unos treinta años que tiene una imagen parecida a esta:

Rastas

Cuando llegó al bloque todas las vecinas se alarmaron, pero pasado un tiempo todas lo acogieron muy bien. Un día le pregunté a mi madre: ??¿Qué tal os va con el nuevo vecino?. Mi madre me respondió: ??Hija mía estupendamente, es super agradable y muy apañado, si vieras las macetas tan bonitas que tiene en su terraza… vamos que cualquier día le pido unas semillas?.

Ante la insistencia de mi madre salimos a la terraza, y miramos las macetas del vecino, efectivamente estaban super verdes, super altas, menuda plantación tenía montada allí. Esta foto es de otro día pero vamos en ella se puede apreciar a las plantitas… :-)

Terraza

Mi cuñado se empezó a reír y dijo:?M. yo también quiero unas semillitas, ¿sabe usted lo que es eso?…?

Pobrecita, cuando mi madre se enteró de lo que era por pocas se cae espaldas :-)

Lo que me ha pasado hoy es lo siguiente estaba en ??Todo cien? que hay cerca del nuevo domicilio de mis padres, y estando en uno de los pasillos he oído la siguiente conversación entre dos señoras de unas señoras mayores:

Señora 1: Mira que cojines más bonitos para ponerlos en mi salón, me los voy a llevar.
Señora 2: Si, es verdad, yo también me voy llevar.

Por pocas me muero de risa cuando he visto los cojines de los que hablaban:

Cojines

Cuando les he dicho lo que era esa hojita, se han empezado a reír y en agradecimiento me han dado un beso. El que no sabe es como el que no ve 🙁

Sinceramente a mi no me importaría tener una plantita de esas, aun sabiendo lo que es tengo que reconocer es una planta bonita :-)

7 Comments

  1. Jejej, esto me recuerda a mi hermano pequeño, que tiene en el balcón un espacio para plantar, y no se le ocurrió otra cosa que sembrar lasfamosas semilitas.

    Un día aparco debajo del balcón y cual fue mi sorpresa al ver ese pessso de jardín florido, de más de un metro de alto, hojas como palmeras de grandes sin lugar a confusión. dos metros lineales de plantación en pleno Sevilla.

    Subí alarmado ya que él no las veía desde a calle por que la salida da al otrolado, y cuandolas vió se dió cuenta que la policía podría verlas tmbién.

    Me contó que las había quitado, aunque me extraño esas bolsas como de tabaco picado que ví en su casa un día.;)

  2. Pues mi sobrino tenía una planta de esas, que también medía al menos un metro y medio. La cuidaba mucho y tenía unas hojas preciosas. Pero un día, el perro (un pastor alemán) se quedó sólo en casa y se comió casi toda la planta :o No os podeis imaginar el vacilón que tenía xius, que así se llamaba el perro, estaba literalmente en las nubes :s

  3. Mike Chapel, ¿es qué es ilegal tener una plantanción de esas?. Porque si es así las ex-vencinas de mi madre están siendo cómplices de un delito :-).

    Ahora entiendo porque la vecina del patio dejó de pelearse con su marido, seguramente más de una hojilla cayó en su patio y …

    La verdad es que si yo fuera tu hermano también habría guardado las hojillas :$

    Trucha, pero que perro más listo :p

    Una compañera me comentó hace tiempo, que ella compraba en Córdoba a un amigo galletas hechas con está hierba y que hacían efecto 8-)

  4. El otro día Nemo compró una cerveza de cannabis, yo no se si hace efecto o no, pero el sabor se notaba :)

  5. Qué plantitas más bonitas jejeje, las pondré al lado de los geranios y las amapolas ;)

  6. no creo que sea ilegal tener esas plantitas mientras no comercies con algunos de sus derivados… declarar ilegal la naturaleza me parece el colmo de lo absurdo… “esta concentración de ficus no está autorizada, disuélvanse” :p

  7. la marihuana es wena fumen npa ser bakanes y pa ser m,as ointeligente no saben lo qe se pierden xao no ma (banano)

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑