El 28 de diciembre a la venta

M?¡quina de coser

Llevaba tiempo con ganas de comprarme una máquina de coser, y mi cuñada me había comentado que se había comprado una en el Lidl y que le había salido muy buena. Tras salir la oferta varias veces y enterarme tarde, decidí suscribirme al boletín de ofertas que envía vía e-mail.

Por fin el año pasado por estas fechas salió la oferta y el día que las pusieron a la venta me fui tempranito, y llegué diez minutos antes de que abrieran las puertas. Cual fue mi sorpresa, había una cola de por lo menos unas 30 personas. Muchas de ellas que había en la cola iban a comprar la maravillosa maquinita y los que no preguntaban el porqué de tanta expectación.

En el momento que abrieron las puertas, se produjo una verdadera avalancha, la gente salió corriendo incluso algunos se dejaron fuera el carro. Aquello era digno de ver, la gente corriendo, peleándose por entrar antes, y yo pensando: ??Por Dios esto no puede estar pasando, esto es una inocentada, ¿dónde están las cámaras?.?

Una vez dentro del supermercado, se podía ver a todo el mundo con un mínimo de dos máquinas, los que iban a comprarlas y los que no.

Después comprobé que habían puesto cuatro montones de máquinas, y que no hacía falta correr tanto. La máquina es una maravilla, si tenéis que hacer algún regalito os la recomiendo.

Ayer vi que mañana día 28 de diciembre, la ponen otra vez a la venta, seguramente mañana vuelva reproducirse la misma situación en más de uno de estos establecimientos, asi que quieres ver un espectáculo único podéis pasaros por uno de estos supermercados antes de que lo abran.

Es lo que tienen las cosas buenas y baratas :-).

6 Comments

  1. No será una inocentada esto no? Porque que la gente se pelee por máquinas de coser es inaudito.

  2. witilongi, no es una inocentada, pero cuando tienes la ocasión de ver dicho espectáculo es lo primero que se te viene a la cabeza.

    Casualmente esta mañana temprano mis hermanas me llamaron y me dijeron que iban a este supermercado a comprar una de ellas, para mi hermana la mayor. Cómo el supermercado está cerca de la casa de mis padres, me acerqué (sobre todo para ver a mi sobrinillo que es la cosa más tierna y más bonita el mundo :)).

    Estando allí mis hermanas estaban alucinando, todo el mundo llevaba un mínimo de dos máquinas de coser. Y el montón estaba casí vacio a las 9:30 (abren a las 9:15), no se si la gente se ha peleado por entrar porque he llegado tarde, pero cuando yo me compré la mía si que ví a la gente pelearse, sobre todo para entrar en el supermercado.

  3. oye, yo nunca compro en el Lidl pero ya he oido varias veces el asunto este de las ofertas del día y no quiero ser menos, me he apuntado a su boletín, a ver si pillo una pantalla de plasma de 82 pulgadas por 28 euros

  4. Pues sí, de vez en cuando se consiguen chollos. Yo hace un par de semanas compré un teléfono para el salón que está bastante bien: identificador de llamadas, manos libres, muchas memorias, función despertador, gran variedad de timbres, etc… (lo único que le falta es ser inalámbrico, pero para eso ya tengo el de la cocina)

    Y me costó en el Lidl ¡13 euros! :p

  5. Les paso un listado de locales que ofrecen máquinas de coser

    http://www.maquinas-coser.com.ar

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑