Cinco días para morir

Si os gusta las películas de intriga, os recomiendo ??Cinco días para morir? del director Michael W. Watkins. No digo que sea ni buena ni mala, lo que más me ha gustado es que consigue mantener la intriga hasta el final. Además me ha mantenido despierta todo el rato, cosa que es todo un reto tratándose de mí. :-)

Por cierto son dos DVDs, yo he cometido el error de alquilar sólo la segunda parte, pero vamos como te hacen un resumen al principio puedes verla sin problema.

Cinco d?­as para morir

Trata de, un profesor de Física, que recibe un maletín con una enigmática información en donde se demuestra que va a ser asesinado en cinco días. En un principio piensa que se trata de una broma macabra perpetrada por algún estudiante vengativo, pero cuando una serie de situaciones reflejadas en los papeles que hay en el maletín empiezan a sucederse, se da cuenta de que puede ser una amenaza real de alguien que quiere verlo muerto, por lo que tendrá que encontrar una manera de cambiar su fatídico destino. Toda la gente a su alrededor se convierte en sospechosa, incluida su novia, de la que no conoce su oscuro pasado.


Más información

2 Comments

  1. Realmente fué una miniserie del canal Sci-Fi americano, y que Antena3 se cepilló en un sólo día (como suele hacer) allá por Mayo…
    Muy buena… Recomendada! ;)

  2. Pues yo no la había visto, pero si es cierto que cuando la ví pensé: “esta pelí podía ser perfectamenta de las que pone Antena3” . Gracias

Comments are closed.

© 2016 El Pito Doble

Theme by Anders NorenUp ↑